Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 214151" data-attributes="member: 524"><p>Si y no... a ver, digo que Si porque hasta ahora el F-35 esta costando mucho</p><p>mas de lo que cuesta un F-16C/D Block 50 para un nuevo usuario, por lo que </p><p>un F-16NG, podria posicionarse en un nicho de costos alrededor de un hipotetico</p><p>Mig35 o Su-30. Donde perfectamente naciones que en un mediano plazo deberan </p><p>renovar sus flotas: Belgica, Portugal, Este de Europa; por estos lados Peru, </p><p>Colombia, Chile o Argentina; Sudeste asiatico, Israel incluso. Pueden optar por</p><p>un Viper con AESA, mejor motorizacion, mejor nivel EW, etc...</p><p></p><p></p><p>Por otro lado, creo que No, por que si vemos los primeros clientes de F-35 son </p><p>paises que en la epoca de partida del Viper son algunos incluso los mismos paises: </p><p>Noruega, Dinamarca, Holanda... o sea paises que estaban en el nicho de los </p><p>compradores esperados de Viper... lo que podria mover a que por ejemplo,</p><p>paises europeos compren lo que compren EEUU y sus amigos...</p><p></p><p>Por ahi puede pasar lo mismo del F-20 y el F-16</p><p></p><p></p><p></p><p>En la epoca del nacimiento del F-16 habian un monton de vetos y embargos sobre</p><p>muchos paises, lo que impidio incluso que se vendieran F-20 y como mucho se</p><p>ofrecian aviones Ex-ANG.</p><p></p><p>Hoy las tecnologias estan liberadas para practicamente todo el mundo, si hasta</p><p>Pakistan que tenia sanciones por su programa nuclear, tiene sus Vipers con todo.</p><p></p><p>Yo lo veo simple... si El F-35A se logra posicionar en un rango de precio en torno</p><p>a los 70M, hay que olvidarse de un F-16NG, mas aun, los ultimos Block50 polacos</p><p>estarian saliendo de la linea de produccion casi al mismo tiempo que entran</p><p>los F-35A, si no se consiguen nuevos pedidos de Vipers y siguen sumandose</p><p>participantes al F-35.... creo que sera el cierre de la linea no mas... si se </p><p>mantendra un tremendo mercado de partes y de modernizaciones para la gran</p><p>produccion de Blocks 50 y 52 que se vendieron.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 214151, member: 524"] Si y no... a ver, digo que Si porque hasta ahora el F-35 esta costando mucho mas de lo que cuesta un F-16C/D Block 50 para un nuevo usuario, por lo que un F-16NG, podria posicionarse en un nicho de costos alrededor de un hipotetico Mig35 o Su-30. Donde perfectamente naciones que en un mediano plazo deberan renovar sus flotas: Belgica, Portugal, Este de Europa; por estos lados Peru, Colombia, Chile o Argentina; Sudeste asiatico, Israel incluso. Pueden optar por un Viper con AESA, mejor motorizacion, mejor nivel EW, etc... Por otro lado, creo que No, por que si vemos los primeros clientes de F-35 son paises que en la epoca de partida del Viper son algunos incluso los mismos paises: Noruega, Dinamarca, Holanda... o sea paises que estaban en el nicho de los compradores esperados de Viper... lo que podria mover a que por ejemplo, paises europeos compren lo que compren EEUU y sus amigos... Por ahi puede pasar lo mismo del F-20 y el F-16 En la epoca del nacimiento del F-16 habian un monton de vetos y embargos sobre muchos paises, lo que impidio incluso que se vendieran F-20 y como mucho se ofrecian aviones Ex-ANG. Hoy las tecnologias estan liberadas para practicamente todo el mundo, si hasta Pakistan que tenia sanciones por su programa nuclear, tiene sus Vipers con todo. Yo lo veo simple... si El F-35A se logra posicionar en un rango de precio en torno a los 70M, hay que olvidarse de un F-16NG, mas aun, los ultimos Block50 polacos estarian saliendo de la linea de produccion casi al mismo tiempo que entran los F-35A, si no se consiguen nuevos pedidos de Vipers y siguen sumandose participantes al F-35.... creo que sera el cierre de la linea no mas... si se mantendra un tremendo mercado de partes y de modernizaciones para la gran produccion de Blocks 50 y 52 que se vendieron. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba