Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 214157" data-attributes="member: 524"><p>La "posibilidad" que nombra Spirit, era que el Viper encantara a India, pero ni los</p><p>mas optimistas en LM esperaban eso... asi que yo tambien me vuelvo mas </p><p>esceptico ante un NG.</p><p></p><p>El F-35A terminara archivando para siempre el NG... a lo mucho pienso en modernizaciones</p><p>para los B50M ya existentes en radares, EW, etc... basados en algunos componentes</p><p>desarrollados a partir del B60 (debido a que EAU pidio exclusividad por un tiempo creo).</p><p></p><p>A no ser que LM se lance en una aventura bastante incierta, amparandose en </p><p>tecnologia COTS a partir de los desarrollos para los motores, radares, avionica</p><p>de F-22/35 y salga a ofrecer algo asi a Filipinas, Indonesia, Pakistan, Taiwan, </p><p>Belgica, Portugal, Chile, etc... pero con un numero creciente de usuarios de </p><p>F-35, me temo que terminara con una cara de F-20 tremenda...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 214157, member: 524"] La "posibilidad" que nombra Spirit, era que el Viper encantara a India, pero ni los mas optimistas en LM esperaban eso... asi que yo tambien me vuelvo mas esceptico ante un NG. El F-35A terminara archivando para siempre el NG... a lo mucho pienso en modernizaciones para los B50M ya existentes en radares, EW, etc... basados en algunos componentes desarrollados a partir del B60 (debido a que EAU pidio exclusividad por un tiempo creo). A no ser que LM se lance en una aventura bastante incierta, amparandose en tecnologia COTS a partir de los desarrollos para los motores, radares, avionica de F-22/35 y salga a ofrecer algo asi a Filipinas, Indonesia, Pakistan, Taiwan, Belgica, Portugal, Chile, etc... pero con un numero creciente de usuarios de F-35, me temo que terminara con una cara de F-20 tremenda... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…