Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 318522" data-attributes="member: 6"><p>Esta configuración es mortal, pero dudo que alguna vez sea real. </p><p></p><p>El motor F414 tira 6.685 kg de empuje máximo en seco y 9.966 Kg con postcombustión. Un Gripen así armado y suponiento que el piloto aplique siempre la máxima potencia en seco, la relación peso/potencia sería sólo de 0.51 y con postcombustión de 0,76. </p><p></p><p>A modo de ejemplo nuestros A-4AR con el 100% de combustible interno y una tonelada de armas, tendría mejor relación peso/potencia que un Gripen así armado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 318522, member: 6"] Esta configuración es mortal, pero dudo que alguna vez sea real. El motor F414 tira 6.685 kg de empuje máximo en seco y 9.966 Kg con postcombustión. Un Gripen así armado y suponiento que el piloto aplique siempre la máxima potencia en seco, la relación peso/potencia sería sólo de 0.51 y con postcombustión de 0,76. A modo de ejemplo nuestros A-4AR con el 100% de combustible interno y una tonelada de armas, tendría mejor relación peso/potencia que un Gripen así armado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba