Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 392789" data-attributes="member: 18"><p>Me parece que si sumamos <em>precio de compra+costo de mantenimiento en su vida operativa+costo de hora de vuelo</em> nos daría una cifra similar entre ambos, sólo que en el caso del mantenimiento está extendido a lo largo de los años (una forma de financiamiento a largo plazo) y horas de vuelo, el precio de compra hay que pagarlo en un plazo mucho más corto.</p><p></p><p>Lo que deberían evaluar las FFAA es el sostenimiento logístico, como podría ser la fabricación bajo licencia (es lo que se ofrece generalmente para solucionar el tema logístico).</p><p></p><p>Con respecto a la escalada de precios, se nota entonces que los mismos obedecen a reglas del oligopolio que existe en este mercado y los altísimos costos de mano de obra europea y estadounidense.</p><p></p><p>PD: Yo soy Sebastián_Porras (digo porque en el encabezado pusiste Spirit)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 392789, member: 18"] Me parece que si sumamos [I]precio de compra+costo de mantenimiento en su vida operativa+costo de hora de vuelo[/I] nos daría una cifra similar entre ambos, sólo que en el caso del mantenimiento está extendido a lo largo de los años (una forma de financiamiento a largo plazo) y horas de vuelo, el precio de compra hay que pagarlo en un plazo mucho más corto. Lo que deberían evaluar las FFAA es el sostenimiento logístico, como podría ser la fabricación bajo licencia (es lo que se ofrece generalmente para solucionar el tema logístico). Con respecto a la escalada de precios, se nota entonces que los mismos obedecen a reglas del oligopolio que existe en este mercado y los altísimos costos de mano de obra europea y estadounidense. PD: Yo soy Sebastián_Porras (digo porque en el encabezado pusiste Spirit) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…