Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 392797" data-attributes="member: 18"><p>Aquì querìa detenerme. Los dos estàndares tambièn existen en EEUU y en menor medida en Francia. Ni hablar de la "post-venta", ya sea por cuestiones polìticas.</p><p></p><p>Pero aquiì hablamos de mercados alternativos, donde paìses como el nuestro no tienen posibilidad de gastar màs 100 millones por aviòn y si lo llegan a tener tampoco estarìa disponible para su venta y un montòn de variables que hacen que tu anàlisis sea èstèril ante la dificultad que tiene la Argentina, para acceder a AMRAAMS, HARMM, BVR, aviones de 4ta generacion (a precios siderales).</p><p></p><p>Sobre el F-35 prefiero no opinar porque hasta lleva màs años de desarrollo que el J-10 (pese a haber sido boicoteado por USA y sòlo con la ayuda rusa lo lograron) y donde los aliados al proyecto empiezan a buscar alternativas.</p><p></p><p>Yo analizo a los aviones chinos y rusos desde un perspectiva de apoyo logìstico, porque el "servicio de post" venta que describiste no se viò en 1982, cuando màs lo necesitabamos y aunque fuese el mejor del mundo, acà no sirve.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 392797, member: 18"] Aquì querìa detenerme. Los dos estàndares tambièn existen en EEUU y en menor medida en Francia. Ni hablar de la "post-venta", ya sea por cuestiones polìticas. Pero aquiì hablamos de mercados alternativos, donde paìses como el nuestro no tienen posibilidad de gastar màs 100 millones por aviòn y si lo llegan a tener tampoco estarìa disponible para su venta y un montòn de variables que hacen que tu anàlisis sea èstèril ante la dificultad que tiene la Argentina, para acceder a AMRAAMS, HARMM, BVR, aviones de 4ta generacion (a precios siderales). Sobre el F-35 prefiero no opinar porque hasta lleva màs años de desarrollo que el J-10 (pese a haber sido boicoteado por USA y sòlo con la ayuda rusa lo lograron) y donde los aliados al proyecto empiezan a buscar alternativas. Yo analizo a los aviones chinos y rusos desde un perspectiva de apoyo logìstico, porque el "servicio de post" venta que describiste no se viò en 1982, cuando màs lo necesitabamos y aunque fuese el mejor del mundo, acà no sirve. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba