Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 45578" data-attributes="member: 15"><p>No, vos tenes que analizarlo en el contexto donde el avion se desenvuelve, si lo adquiere un pais del tamaño de la prov de Buenos Aires, Entre Rios o cualquier provincia de nuestro pais, el JAS-39 es un avion mas que valido, las funciones las cumpliria perfectamente, las distancias son cortas y las pistas de aterrizajes estan cerca.</p><p></p><p>Si lo adquiere un pais como el nuestro, sus patas cortas, su poca relacion peso/potencia y su poca carga de armamento lo hacen mas que restrictivo, se nesesitaria un numero muy enorme de aeronaves para poder protejer aunque sea parte de nuestro territorio, a esto tenes que sumarle la nesesidad de tener que adquirir mas chanchas.</p><p></p><p>El A-4AR es de patas cortas, pero hay que tener en cuenta que por su diseño y por su epoca, al ser naval mucho de eso no importaba...pero el JAS se diseño en un contexto donde la fabricacion y venta propia no es muy valido, son muy pocos los paises los que pueden fabricar y quedarse con todas las fabricaciones, ya que la cantidad es la que amortiza, el JAS nacio en una epoca donde hay que adaptarse a todos los ambientes y tamaños, pero este se diseño para un solo pais, y ese fue su error,... nacio "petiso".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 45578, member: 15"] No, vos tenes que analizarlo en el contexto donde el avion se desenvuelve, si lo adquiere un pais del tamaño de la prov de Buenos Aires, Entre Rios o cualquier provincia de nuestro pais, el JAS-39 es un avion mas que valido, las funciones las cumpliria perfectamente, las distancias son cortas y las pistas de aterrizajes estan cerca. Si lo adquiere un pais como el nuestro, sus patas cortas, su poca relacion peso/potencia y su poca carga de armamento lo hacen mas que restrictivo, se nesesitaria un numero muy enorme de aeronaves para poder protejer aunque sea parte de nuestro territorio, a esto tenes que sumarle la nesesidad de tener que adquirir mas chanchas. El A-4AR es de patas cortas, pero hay que tener en cuenta que por su diseño y por su epoca, al ser naval mucho de eso no importaba...pero el JAS se diseño en un contexto donde la fabricacion y venta propia no es muy valido, son muy pocos los paises los que pueden fabricar y quedarse con todas las fabricaciones, ya que la cantidad es la que amortiza, el JAS nacio en una epoca donde hay que adaptarse a todos los ambientes y tamaños, pero este se diseño para un solo pais, y ese fue su error,... nacio "petiso". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba