Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 45616" data-attributes="member: 102"><p>Wolf, los equipos que hoy tienen los A-4AR son los que se integraban en los Kit MLU, que fue algo solicitado por la FAA ya que el objetivo del programa A-4AR era mas adelante poder adquirir un lote de 24 F-16 de los primeros lotes y llevarlos mediante los mencionados kits al estandar MLU y asi tener una flota estandarizada y plenamente interoperable con los F-16 y los A-4AR.</p><p></p><p>Cuando vos haces le haces un MLU a un F-16 lo mas importante consiste en la actualizacion de la computadora de mision (MMC), que data de cuando los aviones fueron entregados y que en el caso Argentino vinieron ya standarizados al nivel APG-66(v)2, tal cual un F-16MLU.</p><p>Esta cambio le permite al radar ganar valiosisimos segundos a la hora de correr diferentes Software (que es la capacidad que hoy por hoy tiene la FAA), que en el diseño original del radar no estaban.</p><p></p><p>Y por ahi lo mas importante y que aveces no tenemos en cuenta, que todavia hay en el ARG-1 slots vacios para incrementar mediante mas LRM las capacidades del radar.</p><p></p><p>A eso se le suma que con la version V2 viene un FCR totalmente nuevo que nada tiene que ver con su antesesor y un procesador de señales mucho mas potente y capaz.</p><p>Que mejora en un 25% las capacidades del antiguo APG-66 de las primeras versiones y con un software apropiado se puede hablar de hasta un 40/50%</p><p></p><p>Como veras, si bien la celula es algo viejita, el corazon del A-4AR esta bastante bien por unos cuantos años ....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 45616, member: 102"] Wolf, los equipos que hoy tienen los A-4AR son los que se integraban en los Kit MLU, que fue algo solicitado por la FAA ya que el objetivo del programa A-4AR era mas adelante poder adquirir un lote de 24 F-16 de los primeros lotes y llevarlos mediante los mencionados kits al estandar MLU y asi tener una flota estandarizada y plenamente interoperable con los F-16 y los A-4AR. Cuando vos haces le haces un MLU a un F-16 lo mas importante consiste en la actualizacion de la computadora de mision (MMC), que data de cuando los aviones fueron entregados y que en el caso Argentino vinieron ya standarizados al nivel APG-66(v)2, tal cual un F-16MLU. Esta cambio le permite al radar ganar valiosisimos segundos a la hora de correr diferentes Software (que es la capacidad que hoy por hoy tiene la FAA), que en el diseño original del radar no estaban. Y por ahi lo mas importante y que aveces no tenemos en cuenta, que todavia hay en el ARG-1 slots vacios para incrementar mediante mas LRM las capacidades del radar. A eso se le suma que con la version V2 viene un FCR totalmente nuevo que nada tiene que ver con su antesesor y un procesador de señales mucho mas potente y capaz. Que mejora en un 25% las capacidades del antiguo APG-66 de las primeras versiones y con un software apropiado se puede hablar de hasta un 40/50% Como veras, si bien la celula es algo viejita, el corazon del A-4AR esta bastante bien por unos cuantos años .... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba