Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 472432" data-attributes="member: 284"><p>Creo que aquí hay una pequeña confusión, Thales no tiene nada que ver con el Typhoon, lo que te ha dicho JQ es que la empresa que tiene la base de la tecnología de módulos es una filial de Thales-EADS, el desarrollo de diseño del CAESAR está prácticamente al 100%, lo que se trata ahora es de abaratar esos módulos que componen el AESA y que cuestan una fortuna, por lo cual si Thales (Rafale) y EADS (Typhoon), son los que tienen la tecnología y deben de proveer los módulos a Thales-Norway, estos la recibirán como mínimo al mismo tiempo que ellos mismos, eso siendo muy pero que muy optimistas.</p><p></p><p>En cuanto a lo que decías de los foristas españoles, pues la verdad no lo creo, pero es que nos estás diciendo que el Gripen tiene AESA, cuando no ha realizado ni un sólo vuelo con él, apenas hay un roll out de un avión que sólo es un demostrador tecnológico, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta como será el Gripen NG, y pretendeis decir que todo eso es un salto enorme comparado con los otros aviones europeos, que ya han volado con AESA, con versiones instaladas y en pruebas hace más de una año ¿Donde está la enorme ventaja?, porque a lo mejor es porque soy español, pero yo no la veo por ningún lado, lo siento. Porque a lo mejor hay que distinguir entre tener un AESA, en el papel, tenerlo construido y en pruebas, y producirlo en serie para el equipamiento estándar de la flota, el Grippen está en la fase I, typhoon y Rafale en la fase II, pero además el Gripen necesita que typhoon y Rafale tengan lista el comienzo de la fase III.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 472432, member: 284"] Creo que aquí hay una pequeña confusión, Thales no tiene nada que ver con el Typhoon, lo que te ha dicho JQ es que la empresa que tiene la base de la tecnología de módulos es una filial de Thales-EADS, el desarrollo de diseño del CAESAR está prácticamente al 100%, lo que se trata ahora es de abaratar esos módulos que componen el AESA y que cuestan una fortuna, por lo cual si Thales (Rafale) y EADS (Typhoon), son los que tienen la tecnología y deben de proveer los módulos a Thales-Norway, estos la recibirán como mínimo al mismo tiempo que ellos mismos, eso siendo muy pero que muy optimistas. En cuanto a lo que decías de los foristas españoles, pues la verdad no lo creo, pero es que nos estás diciendo que el Gripen tiene AESA, cuando no ha realizado ni un sólo vuelo con él, apenas hay un roll out de un avión que sólo es un demostrador tecnológico, y ni siquiera se sabe a ciencia cierta como será el Gripen NG, y pretendeis decir que todo eso es un salto enorme comparado con los otros aviones europeos, que ya han volado con AESA, con versiones instaladas y en pruebas hace más de una año ¿Donde está la enorme ventaja?, porque a lo mejor es porque soy español, pero yo no la veo por ningún lado, lo siento. Porque a lo mejor hay que distinguir entre tener un AESA, en el papel, tenerlo construido y en pruebas, y producirlo en serie para el equipamiento estándar de la flota, el Grippen está en la fase I, typhoon y Rafale en la fase II, pero además el Gripen necesita que typhoon y Rafale tengan lista el comienzo de la fase III. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba