Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jet_jet" data-source="post: 472433" data-attributes="member: 328"><p>Amigo Hoot le cuento el calculo que hice yo.</p><p></p><p>1- Dice el texto con respecto al incremento en la capacidad de combustible:<strong>The Gripen Demo aircrat is also capable of carrying new 450 US gallon underwing drop tanks. <u>The drop tanks and extra internal capacity increase Gripen’s total fuel load by 1,400 kg</u></strong>.</p><p></p><p>Digo:</p><p>a) El Jas-39C es capaz de transportar hasta tres depósitos externos de 1.100 litros cada uno</p><p>b) los nuevos depósitos de 450 US gallons son subalares. Por lo tanto no son compatibles con el soporte ventral.</p><p>c) El texto hace referencia a que, combinando despositos lanzables e incremento del aforo intero, la capacidad de combustible del Gripen Demo se incrementa en 1.400 kg.</p><p></p><p>Razono. </p><p>1) 1.400 kg de carburante equivalen a 1.793 litros. </p><p>2) 450 US Gallons equivalen a 1.703 litros de combustible, los cuales equivalen a 1.330 kgs</p><p>3) 1 lt de combustible = 0.78075 kg</p><p>3) la diferencia total en capacidad entre los dos tanques subalares lanzables de 1100 lts (Jas-39C) y los dos de 1703 lts (Gripen demo) es de 1206 lts (942 kgs)</p><p></p><p>Por lo tanto</p><p>- Los nuevos depositos subales, incrementan el combustible externo transportado en 1206 lts (942kg).</p><p>- De lo anterior, y de los afirmado en el punto c), se desprende, y por diferencia, que el incremento en el combustible interno es de 587 lts (458 kgs)</p><p></p><p>Este último resultado, que por diferencia me surge de lo que puedo leer del texto, no me cierra pues, y como le decía a Wolf, los nuevos tanques internos me parecen a simple vista de una capacidad mayor a 300 lts.</p><p></p><p>Saludos amigo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jet_jet, post: 472433, member: 328"] Amigo Hoot le cuento el calculo que hice yo. 1- Dice el texto con respecto al incremento en la capacidad de combustible:[B]The Gripen Demo aircrat is also capable of carrying new 450 US gallon underwing drop tanks. [U]The drop tanks and extra internal capacity increase Gripen’s total fuel load by 1,400 kg[/U][/B]. Digo: a) El Jas-39C es capaz de transportar hasta tres depósitos externos de 1.100 litros cada uno b) los nuevos depósitos de 450 US gallons son subalares. Por lo tanto no son compatibles con el soporte ventral. c) El texto hace referencia a que, combinando despositos lanzables e incremento del aforo intero, la capacidad de combustible del Gripen Demo se incrementa en 1.400 kg. Razono. 1) 1.400 kg de carburante equivalen a 1.793 litros. 2) 450 US Gallons equivalen a 1.703 litros de combustible, los cuales equivalen a 1.330 kgs 3) 1 lt de combustible = 0.78075 kg 3) la diferencia total en capacidad entre los dos tanques subalares lanzables de 1100 lts (Jas-39C) y los dos de 1703 lts (Gripen demo) es de 1206 lts (942 kgs) Por lo tanto - Los nuevos depositos subales, incrementan el combustible externo transportado en 1206 lts (942kg). - De lo anterior, y de los afirmado en el punto c), se desprende, y por diferencia, que el incremento en el combustible interno es de 587 lts (458 kgs) Este último resultado, que por diferencia me surge de lo que puedo leer del texto, no me cierra pues, y como le decía a Wolf, los nuevos tanques internos me parecen a simple vista de una capacidad mayor a 300 lts. Saludos amigo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…