Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 472447" data-attributes="member: 6"><p>Durante la presentación del Gripen Demo, uno de los que disertaron fue Bill Sweetman, a mi entender el menor escritor de aviación militar que por ejemplo anticipó varios años antes el equipamiento del F-117, el F-22 e incluso del F-35.</p><p></p><p>Al día siguiente, Sweetman publicó en AviationWeek un dato interesante: </p><p></p><p><span style="color: Blue">Saab also said today that it expects <strong>the Gripen NG to be capable of supercruise</strong> - sustained supersonic flight without afterburning - with an air-to-air missile load on board. Today's Gripen can supercruise "but only on a cold day in Sweden," says test pilot and marketing director Magnus Olsson. </span></p><p></p><p>Saab mencionó que espera que el Gripen NG tenga capacidad supercrucero -vuelo supersónico sostenido sin postcombustión- armado con misiles aire-aire. La capacidad supercrucero actual del Gripen sólo se da durante días fríos en Suecia indicó el piloto de pruebas y director de Marketing Magnus Olsson.</p><p></p><p>Considerando los datos de Saab, de un peso vacío de 7.000 Kg, cómo logra obtener alcanzar Mach 1 sin postcombustión...???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 472447, member: 6"] Durante la presentación del Gripen Demo, uno de los que disertaron fue Bill Sweetman, a mi entender el menor escritor de aviación militar que por ejemplo anticipó varios años antes el equipamiento del F-117, el F-22 e incluso del F-35. Al día siguiente, Sweetman publicó en AviationWeek un dato interesante: [COLOR="Blue"]Saab also said today that it expects [B]the Gripen NG to be capable of supercruise[/B] - sustained supersonic flight without afterburning - with an air-to-air missile load on board. Today's Gripen can supercruise "but only on a cold day in Sweden," says test pilot and marketing director Magnus Olsson. [/COLOR] Saab mencionó que espera que el Gripen NG tenga capacidad supercrucero -vuelo supersónico sostenido sin postcombustión- armado con misiles aire-aire. La capacidad supercrucero actual del Gripen sólo se da durante días fríos en Suecia indicó el piloto de pruebas y director de Marketing Magnus Olsson. Considerando los datos de Saab, de un peso vacío de 7.000 Kg, cómo logra obtener alcanzar Mach 1 sin postcombustión...??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba