Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 472450" data-attributes="member: 524"><p>Mas que de disponer de buenas bases y flota de cisternas... </p><p></p><p>Es "llevar" las bases a sitios de dispersion de aviones, tuneles en carreteras por ej, </p><p>o sea para eso requieres de un fuerte aparato logistico que aparte de llevarte los</p><p>aviones, te permita llevarte a los pocos tecnicos que necesita el Gripen y todo</p><p>el equipamiento para darle soporte, combustible y armamento en esas pistas</p><p>"improvisadas".</p><p></p><p>De hecho, esa doctrina es la que me hace pensar que el Gripen cae parado </p><p>en Suiza, los hangares dentro de los alpes tienen las dimensiones para operarlos, </p><p>pero no los Super Hornet por ejemplo.</p><p></p><p>Pero para eso requieres de una logistica tremendamente aceitada y de continuas</p><p>practicas con el personal en tierra, operando en este tipo de lugares, que no</p><p>es exactamente lo mismo que operar en un hangar de una base.</p><p></p><p>Tengo entendido... a riesgo de equivocarme, que en Israel es algo parecido, </p><p>el personal debe ser capaz de operar en esas condiciones, por ahi recuerdo</p><p>haber visto fotos de una serie de aviones (phantoms o vipers, ya no me </p><p>acuerdo) operando desde un tunel de una carretera, con todos los tecnicos</p><p>trabajando al interior de esta, desde donde despues sacaban los aviones</p><p>para que estos despues despegaran.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 472450, member: 524"] Mas que de disponer de buenas bases y flota de cisternas... Es "llevar" las bases a sitios de dispersion de aviones, tuneles en carreteras por ej, o sea para eso requieres de un fuerte aparato logistico que aparte de llevarte los aviones, te permita llevarte a los pocos tecnicos que necesita el Gripen y todo el equipamiento para darle soporte, combustible y armamento en esas pistas "improvisadas". De hecho, esa doctrina es la que me hace pensar que el Gripen cae parado en Suiza, los hangares dentro de los alpes tienen las dimensiones para operarlos, pero no los Super Hornet por ejemplo. Pero para eso requieres de una logistica tremendamente aceitada y de continuas practicas con el personal en tierra, operando en este tipo de lugares, que no es exactamente lo mismo que operar en un hangar de una base. Tengo entendido... a riesgo de equivocarme, que en Israel es algo parecido, el personal debe ser capaz de operar en esas condiciones, por ahi recuerdo haber visto fotos de una serie de aviones (phantoms o vipers, ya no me acuerdo) operando desde un tunel de una carretera, con todos los tecnicos trabajando al interior de esta, desde donde despues sacaban los aviones para que estos despues despegaran. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba