Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 472461" data-attributes="member: 40"><p>exacto. Y los fríos números avalan mi opinión. Se llama economía de escala lo que implica que a mayor producción menor es el coste fijo medio y menor también el coste variable, con lo que el precio final sale más barato. El problema a día de hoy es el coste de 1000€ por cada módulo T/R. No se cuantos módulos tendr´la antena del Gripen, o del rafale, pero en el CAESAR (Prototipo del CAPTOR-E) con sus 1424 módulos nos sale más de millón y medio la antena.</p><p></p><p>Los fíos números indican que una compañía no es idiota y gasta dos veces por el mismo trabajo, y que si Thales consigue abaratar los costes empleará esa tecnología inmediatamente en su propia fábrica.</p><p></p><p>Así que me reitero, el Gripen no tendrá disponible un radar AESA antes que el Rafale y el Typhoon. A no ser claro, que pasen de Thales y compren un radar americano. Pero entonces no te venderían lo de Thales noruega. :yonofui:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 472461, member: 40"] exacto. Y los fríos números avalan mi opinión. Se llama economía de escala lo que implica que a mayor producción menor es el coste fijo medio y menor también el coste variable, con lo que el precio final sale más barato. El problema a día de hoy es el coste de 1000€ por cada módulo T/R. No se cuantos módulos tendr´la antena del Gripen, o del rafale, pero en el CAESAR (Prototipo del CAPTOR-E) con sus 1424 módulos nos sale más de millón y medio la antena. Los fíos números indican que una compañía no es idiota y gasta dos veces por el mismo trabajo, y que si Thales consigue abaratar los costes empleará esa tecnología inmediatamente en su propia fábrica. Así que me reitero, el Gripen no tendrá disponible un radar AESA antes que el Rafale y el Typhoon. A no ser claro, que pasen de Thales y compren un radar americano. Pero entonces no te venderían lo de Thales noruega. :yonofui: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba