Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 479806" data-attributes="member: 102"><p>Los pillan serian o por lo menos lo que se busca es incorporarlos como entrenadores basicos, es decir como el primer avion en que vuelen los futuros aviadores de la FAA, para reemplazar a los Mentors ...</p><p>De ahi pasan a un Tucano </p><p></p><p>Despues un escuadron Tucano y otro Puca ... cubririan la Frontera Norte, pero mas trabajando en conjunto con la GN y PNA y bajo la guia del centro de radares (es decir sueño algun dia en que estos tipos dejen de pelearse como nenas y trabajen todos juntos)</p><p></p><p>Los dos ecuadrones AT-63 cumplirian funciones CAS y de apoyo cercano (ataque tactico) ... y los Multirol, mas abocados a ataques (estrategicos) y sobre todo naval ... ademas de la intercepcion.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que un pais como la argentina debe preparar muy bien su defensa ... es decir, trabajar los puntos fuertes y debieles de nuestros escenarios naturales para lograr este objetivo.</p><p></p><p>Por eso mis Pampitas los haria volar cerca de los muchachos de los tanques y las tropas ... pero estar abocados solo a esa tarea.</p><p></p><p>Los Multirol se encargarian de protegerlos y atacar cualquier cosa que venga por mar o aire.</p><p></p><p>Ya que mal que nos pese hoy la Argentina tiene dos escenarios abiertos, uno del de la propia defensa de la soberania contra otro estado y el que se encuentra con los contabandistas y narcotraficantes.</p><p></p><p></p><p></p><p>No se trata de atomizar, sino de complementar y establecer modos de uso para cada SdA, por lo menos a mi entender.</p><p></p><p></p><p></p><p>La doctrina a la que aspiro es la que acabo de exponer amigo.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 479806, member: 102"] Los pillan serian o por lo menos lo que se busca es incorporarlos como entrenadores basicos, es decir como el primer avion en que vuelen los futuros aviadores de la FAA, para reemplazar a los Mentors ... De ahi pasan a un Tucano Despues un escuadron Tucano y otro Puca ... cubririan la Frontera Norte, pero mas trabajando en conjunto con la GN y PNA y bajo la guia del centro de radares (es decir sueño algun dia en que estos tipos dejen de pelearse como nenas y trabajen todos juntos) Los dos ecuadrones AT-63 cumplirian funciones CAS y de apoyo cercano (ataque tactico) ... y los Multirol, mas abocados a ataques (estrategicos) y sobre todo naval ... ademas de la intercepcion. Yo creo que un pais como la argentina debe preparar muy bien su defensa ... es decir, trabajar los puntos fuertes y debieles de nuestros escenarios naturales para lograr este objetivo. Por eso mis Pampitas los haria volar cerca de los muchachos de los tanques y las tropas ... pero estar abocados solo a esa tarea. Los Multirol se encargarian de protegerlos y atacar cualquier cosa que venga por mar o aire. Ya que mal que nos pese hoy la Argentina tiene dos escenarios abiertos, uno del de la propia defensa de la soberania contra otro estado y el que se encuentra con los contabandistas y narcotraficantes. No se trata de atomizar, sino de complementar y establecer modos de uso para cada SdA, por lo menos a mi entender. La doctrina a la que aspiro es la que acabo de exponer amigo. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…