Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 479818" data-attributes="member: 524"><p>El Gripen fue diseñado con el redespliegue en mente... de hecho, necesita solo</p><p>UN tecnico, el resto de la crew, son conscriptos. Se teorizaba con un redespliegue, </p><p>sin Gripen en ninguna base y si en sectores cubiertos de carreteras de no menos</p><p>de 800Mts de largo, por que de hecho, si miran la geografia sueca, tambien estan </p><p>algo corto de piernas incluso para el territorio sueco.</p><p></p><p>No me digan nada a mi, asi lo diseñaron los suecos, que de hecho en Chile </p><p>no se cansaban de mencionar su "capacidad expedicionaria" por la baja</p><p>logistica que necesitaba para operar.</p><p></p><p>Ahora, el Flanker no tiene tecnologia Klingon, ni Coruscantiana, simplemente</p><p>requiere que alguien ponga la firma en los presupuestos que requiere operarlo, </p><p>idem si se tratara de un Strike Eagle.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 479818, member: 524"] El Gripen fue diseñado con el redespliegue en mente... de hecho, necesita solo UN tecnico, el resto de la crew, son conscriptos. Se teorizaba con un redespliegue, sin Gripen en ninguna base y si en sectores cubiertos de carreteras de no menos de 800Mts de largo, por que de hecho, si miran la geografia sueca, tambien estan algo corto de piernas incluso para el territorio sueco. No me digan nada a mi, asi lo diseñaron los suecos, que de hecho en Chile no se cansaban de mencionar su "capacidad expedicionaria" por la baja logistica que necesitaba para operar. Ahora, el Flanker no tiene tecnologia Klingon, ni Coruscantiana, simplemente requiere que alguien ponga la firma en los presupuestos que requiere operarlo, idem si se tratara de un Strike Eagle. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…