Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 479833" data-attributes="member: 30"><p>Vamos por parte. Miremos lo que hoy son nuestras FFAA y lo que son las Piratas. De entrada te digo que vamos al muere.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: </p><p></p><p>Pero, y digo bien pero, si algún día se vuelve a pensar en serio en tener FFAA como la gente. Esa desventaja tecnológica se puede revertir sin ningún problema. Nosotros en el 82 con tan solo 4 aviones y 5 misiles casi se logra, de haber tenido más............. :yonofui: </p><p></p><p>Recuerde una cosa, nosotros estamos acá nomas.</p><p></p><p>Que nos vamos a comer pepas, eso nadie lo duda:banghead: :banghead: . Pero miremos como la están pasando en el medio Oriente. Los Tomahawk cayeron los primeros días, después debieron ensuciarse los pies. Por otra parte, no soy tan loco.</p><p></p><p>1- No creo que debamos gatillar el conflicto. Pero jamás en mí vida, dejé que otro me pintara la cara, como sucedería en éstos momentos si ellos pretenden ampliar la ZEE a 350 millas.</p><p>2- Me aseguraría por todos los medios, de disponer de ¨Algo¨ que a ellos los haga pensar que también se pueden comer pepas en su propia casa.:yonofui: </p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 479833, member: 30"] Vamos por parte. Miremos lo que hoy son nuestras FFAA y lo que son las Piratas. De entrada te digo que vamos al muere.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: Pero, y digo bien pero, si algún día se vuelve a pensar en serio en tener FFAA como la gente. Esa desventaja tecnológica se puede revertir sin ningún problema. Nosotros en el 82 con tan solo 4 aviones y 5 misiles casi se logra, de haber tenido más............. :yonofui: Recuerde una cosa, nosotros estamos acá nomas. Que nos vamos a comer pepas, eso nadie lo duda:banghead: :banghead: . Pero miremos como la están pasando en el medio Oriente. Los Tomahawk cayeron los primeros días, después debieron ensuciarse los pies. Por otra parte, no soy tan loco. 1- No creo que debamos gatillar el conflicto. Pero jamás en mí vida, dejé que otro me pintara la cara, como sucedería en éstos momentos si ellos pretenden ampliar la ZEE a 350 millas. 2- Me aseguraría por todos los medios, de disponer de ¨Algo¨ que a ellos los haga pensar que también se pueden comer pepas en su propia casa.:yonofui: Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…