Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 479841" data-attributes="member: 72"><p>Hola Hoot, un gusto conversar contigo,</p><p></p><p>Dices <strong>"Un conscripto sueco, </strong></p><p><strong>por mas educado y poliglota que sea, igual tiene que aprender a seguir lo que</strong></p><p><strong>el technician le ordene. No se, para mi es casi mirar en menos lo que pueda</strong><strong> hacer un ser humano con un poco de instruccion.</strong><strong> "</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong>NO es tan simple......... un pais casi totalmente, por no decir totalmente desarrollado como Suecia, produce estudiantes secundarios con conocimientos avanzados de fisica, quimica, electricidad.. conceptos que estoy seguro son fundamentales a la hora de atender un caza moderno......</p><p></p><p>Con respecto al sistema educativo Ruso, en parte estoy de acuerdo contigo sin olvidar el par de decadas infames que han vivido hasta su actual forma de resurrección de la mano de unas condiciones internacionales favorables a los paises que controlan recursos naturales.</p><p></p><p>Sinceramente, creo que tengo "algo" de razón en lo que digo. Y por el lugar en el que vivo, conozco a MUCHOS Rusos o ex-Sovieticos........ recuerda que son muchos millones y las condiciones en la que prestan sus servicios a la "Rodina" son poco menos que lamentables, aun ahora mismo aunque supongo irá yendo a mas.</p><p></p><p>Es un poco como los servicios de inteligencia.......... porque la URSS "ganó" la batalla de la inteligencia durante la guerra fría? Sencillamente, un puesto en la KGB o el GRU era algo fantastico para cualquier Sovietico...... les permitia acceso a una vida que el de a pié jamas podría alcanzar..... un destino privilegiado........</p><p></p><p>En cambio la CIA se tenía que conformar con gente que trabajaba por unos 25,000 U$ al año. lo cual hacía que no pudieran elegir entre la élite de su sociedad ya que los verdaderamente brillantes obviamente iban a la industria privada....... si ni siquiera fueron capaces de ver venir la caida de la URSS.........</p><p></p><p>En fin, saludos y feliz día del trabajador, ya que creo que debes ser un trabajador incansable como la mayoría de la gente que se tiene que buscar los garbanzos día a día.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p></p><p>Digo lo anterior basado en lo que he leido/ aprendido desde que leo...... y de la gente que conozco..............</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 479841, member: 72"] Hola Hoot, un gusto conversar contigo, Dices [B]"Un conscripto sueco, por mas educado y poliglota que sea, igual tiene que aprender a seguir lo que el technician le ordene. No se, para mi es casi mirar en menos lo que pueda[/B][B] hacer un ser humano con un poco de instruccion.[/B][B] " [/B]NO es tan simple......... un pais casi totalmente, por no decir totalmente desarrollado como Suecia, produce estudiantes secundarios con conocimientos avanzados de fisica, quimica, electricidad.. conceptos que estoy seguro son fundamentales a la hora de atender un caza moderno...... Con respecto al sistema educativo Ruso, en parte estoy de acuerdo contigo sin olvidar el par de decadas infames que han vivido hasta su actual forma de resurrección de la mano de unas condiciones internacionales favorables a los paises que controlan recursos naturales. Sinceramente, creo que tengo "algo" de razón en lo que digo. Y por el lugar en el que vivo, conozco a MUCHOS Rusos o ex-Sovieticos........ recuerda que son muchos millones y las condiciones en la que prestan sus servicios a la "Rodina" son poco menos que lamentables, aun ahora mismo aunque supongo irá yendo a mas. Es un poco como los servicios de inteligencia.......... porque la URSS "ganó" la batalla de la inteligencia durante la guerra fría? Sencillamente, un puesto en la KGB o el GRU era algo fantastico para cualquier Sovietico...... les permitia acceso a una vida que el de a pié jamas podría alcanzar..... un destino privilegiado........ En cambio la CIA se tenía que conformar con gente que trabajaba por unos 25,000 U$ al año. lo cual hacía que no pudieran elegir entre la élite de su sociedad ya que los verdaderamente brillantes obviamente iban a la industria privada....... si ni siquiera fueron capaces de ver venir la caida de la URSS......... En fin, saludos y feliz día del trabajador, ya que creo que debes ser un trabajador incansable como la mayoría de la gente que se tiene que buscar los garbanzos día a día. Un abrazo. Digo lo anterior basado en lo que he leido/ aprendido desde que leo...... y de la gente que conozco.............. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…