Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 576982" data-attributes="member: 673"><p>De hecho Hoot, vos debes saber que el LCC del F-16 es mucho menor al M-2000, y muchisimo menor al del Tornado...</p><p></p><p>Las inversiones de los participantes del JSF apuntan basicamente a la cantidad de trabajo que las industrias locales tendran en la fabricacion, y los tiempos de entrega de las unidades.</p><p></p><p>Amen que esa carga de fabricacion se extendera a lo largo de toda la fabricacion del caza.</p><p></p><p>Las razones por el sera mas barato el F-35 en comparacion al EF es lo que se denomina sinergia productiva...</p><p></p><p>Que es eso? En el JSF una empresa desarrolla el radar, o el DAS, o el EODS, y despues varias los fabrican bajo licencia o como partistas... </p><p></p><p>En EF se usa la fusion productiva. Se arma un consorcio para desarrollar el radar, y UK desarrolla el TRM, DASA el DSP, Indra el soft... Y despues hay que unir y hacer funcionar esa melange... Subiendo los costos y complicaciones...</p><p></p><p>Son ejemplos simplificados, pero asi se entiende mejor.</p><p></p><p>A eso sumale la economia de escala, y tenes la gran diferencia en los valores reales.</p><p></p><p>Por ultimo tenes el circulo virtuoso, que menciona Hoot, y que ha sido la razon por la que el F-16 va por los 4500 aparatos vendidos, cuando su competidor directo, el M-2000, no llego a 600...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 576982, member: 673"] De hecho Hoot, vos debes saber que el LCC del F-16 es mucho menor al M-2000, y muchisimo menor al del Tornado... Las inversiones de los participantes del JSF apuntan basicamente a la cantidad de trabajo que las industrias locales tendran en la fabricacion, y los tiempos de entrega de las unidades. Amen que esa carga de fabricacion se extendera a lo largo de toda la fabricacion del caza. Las razones por el sera mas barato el F-35 en comparacion al EF es lo que se denomina sinergia productiva... Que es eso? En el JSF una empresa desarrolla el radar, o el DAS, o el EODS, y despues varias los fabrican bajo licencia o como partistas... En EF se usa la fusion productiva. Se arma un consorcio para desarrollar el radar, y UK desarrolla el TRM, DASA el DSP, Indra el soft... Y despues hay que unir y hacer funcionar esa melange... Subiendo los costos y complicaciones... Son ejemplos simplificados, pero asi se entiende mejor. A eso sumale la economia de escala, y tenes la gran diferencia en los valores reales. Por ultimo tenes el circulo virtuoso, que menciona Hoot, y que ha sido la razon por la que el F-16 va por los 4500 aparatos vendidos, cuando su competidor directo, el M-2000, no llego a 600... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba