Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="petshopboys" data-source="post: 765031" data-attributes="member: 5584"><p>yo creo que se deberia respetar lo que cada uno dice y piensa para eso existen los foros y si yo digo lo que digo es porque la realidad me lo muestra dia tras dias ,el problema de la mala organizacion ,administracion y corrupcion en la FAA no es solo de la FAA pasa en la salud,educacion,puestos municipales ,politica etc y en todas las areas que quieras mencionar,por eso estamos como estamos en este pais,donde se puede ser el granero del mundo y asi mueren miles por año niños de hambre y tuberculosis y la pobreza es notable y por mas que me digan lo que me digan ,solo me guio por lo que veo,si no es asi ,demuestrenmen lo contrario cosa que no lo creo,.la realidad es esta ,ahora que uno no lo quiera ver no es mi problema pero al menos lo respeto y en el foro nunca agredi a nadie,. volviendo a la FAA juanma quizas el ejercito evalo al bell 206 kiowa porque considero que podes gastar un poco mas de plata y tener algo bueno y no como hace la FAA que solo le importa numeros solamente,eso le paso a la policia bonaerense que un tiempo llego a contar con 47 helicopteros ,pero cada año que pasaba se les caian uno,inclusive el min de seguridad les iba a hacer juicio a robinson helicopters<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>es que a nadie le tiene que agarrar ulseras,todos pensamos distintos y nadie va a cambiar a nadie,los foros existe justo para eso,compratir distintas ideas y visiones pero nadie va a cambiar a nadie,saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="petshopboys, post: 765031, member: 5584"] yo creo que se deberia respetar lo que cada uno dice y piensa para eso existen los foros y si yo digo lo que digo es porque la realidad me lo muestra dia tras dias ,el problema de la mala organizacion ,administracion y corrupcion en la FAA no es solo de la FAA pasa en la salud,educacion,puestos municipales ,politica etc y en todas las areas que quieras mencionar,por eso estamos como estamos en este pais,donde se puede ser el granero del mundo y asi mueren miles por año niños de hambre y tuberculosis y la pobreza es notable y por mas que me digan lo que me digan ,solo me guio por lo que veo,si no es asi ,demuestrenmen lo contrario cosa que no lo creo,.la realidad es esta ,ahora que uno no lo quiera ver no es mi problema pero al menos lo respeto y en el foro nunca agredi a nadie,. volviendo a la FAA juanma quizas el ejercito evalo al bell 206 kiowa porque considero que podes gastar un poco mas de plata y tener algo bueno y no como hace la FAA que solo le importa numeros solamente,eso le paso a la policia bonaerense que un tiempo llego a contar con 47 helicopteros ,pero cada año que pasaba se les caian uno,inclusive el min de seguridad les iba a hacer juicio a robinson helicopters[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------[/SIZE] [/COLOR] es que a nadie le tiene que agarrar ulseras,todos pensamos distintos y nadie va a cambiar a nadie,los foros existe justo para eso,compratir distintas ideas y visiones pero nadie va a cambiar a nadie,saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…