Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 765032" data-attributes="member: 153"><p>Pensar distinto es una cosa.</p><p>Ponerse a hablar mal de la FAA sin fundamentos es otra.</p><p>Habla mal si queres, pero salis con lo del 206 y el 44 sin justificativo.</p><p></p><p>Es mas, todavia lo que decis no es el justificativo.</p><p>1ro, la bonaerense tenia R-22, asi que la comparacion con R44 va por otro lado. Y ni hablar de que ellos de golpe tuvieron tamaña flota de helicopteros de la nada con lo que eso significa en en los pilotos y mecanicos.</p><p>2do, "no como hace la FAA que solo le importa numeros solamente" que significa eso? No decis nada todavia.</p><p></p><p></p><p>Porque un R-22 y no un 206? (notemos, 22 no 44 que sería mas maquina todavia)</p><p><a href="http://www.heli-college.com/articles/r22art2.htm">http://www.heli-college.com/articles/r22art2.htm</a></p><p>Porque un R-44 y no un R-22?</p><p><a href="http://www.centralhelicoptertraining.com/page7.html">http://www.centralhelicoptertraining.com/page7.html</a></p><p></p><p></p><p>Y como para justificarte lo del R-22/R-44 en el mundo y aca.</p><p>Fijate a nivel nacional como se entrenan pilotos</p><p><a href="http://www.hangaruno.com.ar">http://www.hangaruno.com.ar</a> (R-22 y 44)</p><p><a href="http://www.basa.com.ar">http://www.basa.com.ar</a> (la pagina no esta actualizada pero llama y te van a hablar del R-22)</p><p>En el mundo</p><p><a href="http://www.quantumhelicopters.com/training_aircraft.asp">http://www.quantumhelicopters.com/training_aircraft.asp</a></p><p><a href="http://www.heli2000.co.uk/helicopters.htm">http://www.heli2000.co.uk/helicopters.htm</a></p><p><a href="http://www.seviercountychoppers.com/home/HelicopterTraining/tabid/59/Default.aspx">http://www.seviercountychoppers.com/home/HelicopterTraining/tabid/59/Default.aspx</a></p><p>Y muchas mas para googlear.</p><p></p><p></p><p>Sobre la seguridad para aclarar que fue un problema local y no del helo</p><p><a href="http://www.bush-planes.com/RobinsonR22Helicopter.html">http://www.bush-planes.com/RobinsonR22Helicopter.html</a></p><p><a href="http://www.copters.com/mech/r22_accident_analysis.html">http://www.copters.com/mech/r22_accident_analysis.html</a></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bue, acá tenes para leer un rato.</p><p>Una opinion con fundamentos y no decir, "la FAA le interesa los numeros nada mas"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 765032, member: 153"] Pensar distinto es una cosa. Ponerse a hablar mal de la FAA sin fundamentos es otra. Habla mal si queres, pero salis con lo del 206 y el 44 sin justificativo. Es mas, todavia lo que decis no es el justificativo. 1ro, la bonaerense tenia R-22, asi que la comparacion con R44 va por otro lado. Y ni hablar de que ellos de golpe tuvieron tamaña flota de helicopteros de la nada con lo que eso significa en en los pilotos y mecanicos. 2do, "no como hace la FAA que solo le importa numeros solamente" que significa eso? No decis nada todavia. Porque un R-22 y no un 206? (notemos, 22 no 44 que sería mas maquina todavia) [url]http://www.heli-college.com/articles/r22art2.htm[/url] Porque un R-44 y no un R-22? [url]http://www.centralhelicoptertraining.com/page7.html[/url] Y como para justificarte lo del R-22/R-44 en el mundo y aca. Fijate a nivel nacional como se entrenan pilotos [url]http://www.hangaruno.com.ar[/url] (R-22 y 44) [url]http://www.basa.com.ar[/url] (la pagina no esta actualizada pero llama y te van a hablar del R-22) En el mundo [url]http://www.quantumhelicopters.com/training_aircraft.asp[/url] [url]http://www.heli2000.co.uk/helicopters.htm[/url] [url]http://www.seviercountychoppers.com/home/HelicopterTraining/tabid/59/Default.aspx[/url] Y muchas mas para googlear. Sobre la seguridad para aclarar que fue un problema local y no del helo [url]http://www.bush-planes.com/RobinsonR22Helicopter.html[/url] [url]http://www.copters.com/mech/r22_accident_analysis.html[/url] Bue, acá tenes para leer un rato. Una opinion con fundamentos y no decir, "la FAA le interesa los numeros nada mas" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba