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<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 244974" data-attributes="member: 50"><p>EL E-2D HAWKEYE COMIENZA LA PROXIMA FASE DE LAS PRUEBAS EN VUELO</p><p></p><p>Casi 22 meses después de su primer vuelo sobre los cielos de St. Augustine, Florida, el primer avión avanzado E-2D Hawkeye de Northrop Grumman comienzas las pruebas de vuelo al norte de la estación aeronaval de Patuxent River, en Maryland, para comenzar la próxima fase prueba en la preparación para la prueba operacional inicial y de evaluación en 2011. Esta próxima fase, prueba la conveniencia del transporte, llevando mucho más cerca la entrega de este revolucionario sistema de armas al campo de batalla. También se piensa en un futuro cercano el E-2D realizará las pruebas a bordo de portaviones. Para asegurarse de que el avión sea compatible para operar en los portaviones, todos los activos navales de la aviación experimentarán la compatibilidad de las pruebas antes de unirse a la flota. Durante esta fase de prueba todos los aspectos de la integración de avión/buque se tratarán, incluyendo logística, mano de obra e interoperabilidad. El portaviones que la conveniencia de las pruebas para el avanzado E-2D Hawkeye se concentrará en verificar que el avión este preparado estructuralmente para soportar los rigores de las operaciones embarcadas, dijo a Marty McCord, director de pruebas de vuelo de Northrop Grumman. El conjunto de pruebas implica la catapulta y las pruebas estructurales de aterrizaje, también llamadas sacudidas y las pruebas de rodaje, así como la determinación de la velocidad aérea mínima aceptable de aproximación y establecer límites del viento lateral, agregó. Diseñado y construido para la marina de Estados Unidos, el E-2D utilizará su nuevo radar electrónico de exploración AN/APY-9 (ESA), sistema cooperativo de la capacidad del contrato (la CCE), medidas electrónicas de apoyo (ESM), y sensores externos, en concordancia con las naves de combate en la superficie equipadas con el sistema Aegis para detectar y seguir las amenazas de los misiles de crucero con alcance extendido. El avanzado E-2D Hawkeye también proporcionará conocimiento marítimo sin par del dominio incluyendo el control del espacio aéreo para aviones y UAV, supervisión de los movimientos en la superficie, apoyo civil, y comando y control de fuerzas tácticas. El nuevo radar AN/APY-9 del E-2D, ha sido diseñado y construido por un equipo conducido por Lockheed Martin, lo que representa un salto de dos generaciones en tecnología. El AN/APY-9 puede ver blancos más pequeños y a una mayor distancia en una mayor que los sistemas de radar actualmente en uso.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 244974, member: 50"] EL E-2D HAWKEYE COMIENZA LA PROXIMA FASE DE LAS PRUEBAS EN VUELO Casi 22 meses después de su primer vuelo sobre los cielos de St. Augustine, Florida, el primer avión avanzado E-2D Hawkeye de Northrop Grumman comienzas las pruebas de vuelo al norte de la estación aeronaval de Patuxent River, en Maryland, para comenzar la próxima fase prueba en la preparación para la prueba operacional inicial y de evaluación en 2011. Esta próxima fase, prueba la conveniencia del transporte, llevando mucho más cerca la entrega de este revolucionario sistema de armas al campo de batalla. También se piensa en un futuro cercano el E-2D realizará las pruebas a bordo de portaviones. Para asegurarse de que el avión sea compatible para operar en los portaviones, todos los activos navales de la aviación experimentarán la compatibilidad de las pruebas antes de unirse a la flota. Durante esta fase de prueba todos los aspectos de la integración de avión/buque se tratarán, incluyendo logística, mano de obra e interoperabilidad. El portaviones que la conveniencia de las pruebas para el avanzado E-2D Hawkeye se concentrará en verificar que el avión este preparado estructuralmente para soportar los rigores de las operaciones embarcadas, dijo a Marty McCord, director de pruebas de vuelo de Northrop Grumman. El conjunto de pruebas implica la catapulta y las pruebas estructurales de aterrizaje, también llamadas sacudidas y las pruebas de rodaje, así como la determinación de la velocidad aérea mínima aceptable de aproximación y establecer límites del viento lateral, agregó. Diseñado y construido para la marina de Estados Unidos, el E-2D utilizará su nuevo radar electrónico de exploración AN/APY-9 (ESA), sistema cooperativo de la capacidad del contrato (la CCE), medidas electrónicas de apoyo (ESM), y sensores externos, en concordancia con las naves de combate en la superficie equipadas con el sistema Aegis para detectar y seguir las amenazas de los misiles de crucero con alcance extendido. El avanzado E-2D Hawkeye también proporcionará conocimiento marítimo sin par del dominio incluyendo el control del espacio aéreo para aviones y UAV, supervisión de los movimientos en la superficie, apoyo civil, y comando y control de fuerzas tácticas. El nuevo radar AN/APY-9 del E-2D, ha sido diseñado y construido por un equipo conducido por Lockheed Martin, lo que representa un salto de dos generaciones en tecnología. El AN/APY-9 puede ver blancos más pequeños y a una mayor distancia en una mayor que los sistemas de radar actualmente en uso. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
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