Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 49290" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Hola Thunder / Hola Willy</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias Thunder pero lo poquito que se de radar lo aprendi en las Islas , el material habia llegado recientemente y careciamos de experiencia asi que nos toco aprender durante la Guerra- Y ahora ya me olvide de casi todo - </p><p></p><p>Recuerdo bien dos casos en los que aplicaron o hicieron uso de interferencia electronica -</p><p></p><p>El ataque del primero de mayo del vulcan , que ya relate y que la pantalla mostraba 5 o 6 ecos cuando en realidad era uno solo - Yo me comi el ataque como si hubiesen sido 5 o 6 aviones - asi fue que le pase la info al PCDA/CIC , como una incursion de 5/6 aviones - No sabria decirte cual de ellos era el verdadero - de todas maneras venian bastante juntos - </p><p></p><p>Otra vez nos pusieron la pantalla toda negra llena de puntos blancos , como cuando el televisor pierde la senal y se ve nada - imposible identificar un eco -</p><p>Cambiamos de frecuencia , cambiamos la frecuencia de repeticion de pulso . y al rato empesamos a ver otra vez - no se si sirvio lo que hicimos o ellos pararon de interferir - Este caso de que te ponen la pantalla llena de puntos , sucedio un par de veces , duraba unos minutos , despues de tanto cambiar de frecuencia se volvia a ver - ya te digo no se si sirvio lo de los cambios de frecuencia o simplemente ellos dejaban de interferir - </p><p></p><p>Algo que hacian era incursionaban bien juntitos ( desde las 80 millas ) y a vos se te presenta como un solo eco , recien cuando estaban cerca ( 30/40 millas ) podias distinguir que eran dos o mas aviones - de inmediato avisabas al PCDA/CIC lo que estaba pasando -</p><p></p><p>Tengan en cuenta que los que tenian mucha experiencia con Radra eran los de Fuerza Aerea , ya hacia tiempo los tenian y estaban enternados , para nosotros ( Ejercito) recien habian llegado , el curso lo dieron los Americanos , en Ingles , yo les traducia - Asi que nos fuimos para malvinas a terminar de aprender -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 49290, member: 5393"] [b]Hola Thunder / Hola Willy[/b] Gracias Thunder pero lo poquito que se de radar lo aprendi en las Islas , el material habia llegado recientemente y careciamos de experiencia asi que nos toco aprender durante la Guerra- Y ahora ya me olvide de casi todo - Recuerdo bien dos casos en los que aplicaron o hicieron uso de interferencia electronica - El ataque del primero de mayo del vulcan , que ya relate y que la pantalla mostraba 5 o 6 ecos cuando en realidad era uno solo - Yo me comi el ataque como si hubiesen sido 5 o 6 aviones - asi fue que le pase la info al PCDA/CIC , como una incursion de 5/6 aviones - No sabria decirte cual de ellos era el verdadero - de todas maneras venian bastante juntos - Otra vez nos pusieron la pantalla toda negra llena de puntos blancos , como cuando el televisor pierde la senal y se ve nada - imposible identificar un eco - Cambiamos de frecuencia , cambiamos la frecuencia de repeticion de pulso . y al rato empesamos a ver otra vez - no se si sirvio lo que hicimos o ellos pararon de interferir - Este caso de que te ponen la pantalla llena de puntos , sucedio un par de veces , duraba unos minutos , despues de tanto cambiar de frecuencia se volvia a ver - ya te digo no se si sirvio lo de los cambios de frecuencia o simplemente ellos dejaban de interferir - Algo que hacian era incursionaban bien juntitos ( desde las 80 millas ) y a vos se te presenta como un solo eco , recien cuando estaban cerca ( 30/40 millas ) podias distinguir que eran dos o mas aviones - de inmediato avisabas al PCDA/CIC lo que estaba pasando - Tengan en cuenta que los que tenian mucha experiencia con Radra eran los de Fuerza Aerea , ya hacia tiempo los tenian y estaban enternados , para nosotros ( Ejercito) recien habian llegado , el curso lo dieron los Americanos , en Ingles , yo les traducia - Asi que nos fuimos para malvinas a terminar de aprender - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Grupo de Artillería de Defensa Aérea 601
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…