Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Grupo de Artillería de Montaña Nº 6 "Fuerte Junín de los Andes"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Martín Aluminë" data-source="post: 1051892" data-attributes="member: 14937"><p>agradezco la bienvenida al foro espero seguir contactandonos y en lo posible contarles en alguna oportunidad algunas de las muchas experiencias vividas durante mi paso por el batallon de artillertia N°6 de junin de los andes, donde vi mis primeras nevadas, las temperaturas bajo cero, donde aprendi a contactarme con las mulas, donde he comido mucho chivito de la zona, hemos pescado... las truchas del rio chimiuin y hemos corrido al 1005 donde en el pie se encuentra o encontraba el cuartel, donde los fines de semana ibamos al lago huechulasquen a pescar y luego ibamos a la ciudad de junin donde alquilabamos el quipo de mate para tomar... pero el objetivo es tratar de contactarme con algunos compañeros de la bateria B o alun familiar que tenga algun conocido del año '68 que haya pasado por la brigada... estuve viendo algunas de sus fotos donde muestran a las mulas alineadas y cargadas con el despieze de los obuces en la cual una me hizo acordar una de las marchas que ibamos al rio mayeo a hacer practicas de armado y desarmado de dicho armamento y posteriormente en el sillado y el cargado de las piezas a las mulas.</p><p>En la proxima les comento los anegdotas mas detalladamente... hasta la proxima saludos para todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Martín Aluminë, post: 1051892, member: 14937"] agradezco la bienvenida al foro espero seguir contactandonos y en lo posible contarles en alguna oportunidad algunas de las muchas experiencias vividas durante mi paso por el batallon de artillertia N°6 de junin de los andes, donde vi mis primeras nevadas, las temperaturas bajo cero, donde aprendi a contactarme con las mulas, donde he comido mucho chivito de la zona, hemos pescado... las truchas del rio chimiuin y hemos corrido al 1005 donde en el pie se encuentra o encontraba el cuartel, donde los fines de semana ibamos al lago huechulasquen a pescar y luego ibamos a la ciudad de junin donde alquilabamos el quipo de mate para tomar... pero el objetivo es tratar de contactarme con algunos compañeros de la bateria B o alun familiar que tenga algun conocido del año '68 que haya pasado por la brigada... estuve viendo algunas de sus fotos donde muestran a las mulas alineadas y cargadas con el despieze de los obuces en la cual una me hizo acordar una de las marchas que ibamos al rio mayeo a hacer practicas de armado y desarmado de dicho armamento y posteriormente en el sillado y el cargado de las piezas a las mulas. En la proxima les comento los anegdotas mas detalladamente... hasta la proxima saludos para todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Grupo de Artillería de Montaña Nº 6 "Fuerte Junín de los Andes"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…