Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Grupos de Operaciones Especiales de las Policias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pablovernengo" data-source="post: 615684" data-attributes="member: 6523"><p>No existia tal perimetro.</p><p></p><p>Vi el documental del Grupo Halcon , muy bueno..pero..me toco vivir en vivo y en directo la toma de rehenes en General Rodriguez, en esa epoca trabajaba como fotografo del diario La Nacion , estaba desayunando en mi casa en Ituzaingo cuando enciendo la tele para ver la temperatura y escucho que en TN pasan un relato telefonico de un vecino del lugar explicando la toma de rehenes , llame al diario y nadie sabia nada , les dije que llegaria mas tarde sin decir a donde me dirigia , llegue a la estacion de servicio donde se estaba realizando la toma de rehenes y el panorama era increible , no podia creer que no existiece la zona de seguridad , no habia policias solo un patrullero con dos efectivos ( que eran los que los venian siguiendo de otro atraco) y los periodistas seguian llegando como abejas a la miel , estabamos a escasos metros de los delincuentes , algunos de la television les acercaban los microfonos cual reportaje , era increible , y para colmo en frente de la estacion sobre el pasto de la autopista a modo de tribuna TODO EL PUEBLO!!</p><p>Luego llego el grupo halcon , cuando ya la situacion era insostenible de la gente que habia , y tomaron una posicion a 100 metros con un franco tirador , pense para edentro ACA SE PUDRE TODO!! alguien sale con un orificio de entrada y salida , un movil de television repartio chalecos antibalas a su equipo tecnico y reporteros , no lo podia creer !!.</p><p>Pense en mi familia y decidi usar un lente largo y tomar distancia , y que sea lo que dios quiera !!</p><p>Realmente salio bien por que Dios existe-</p><p>Les dejo algunas fotos tomadas ese dia , y saludos a todos los foristas. Me apasiono el foro , estoy horas leyendo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pablovernengo, post: 615684, member: 6523"] No existia tal perimetro. Vi el documental del Grupo Halcon , muy bueno..pero..me toco vivir en vivo y en directo la toma de rehenes en General Rodriguez, en esa epoca trabajaba como fotografo del diario La Nacion , estaba desayunando en mi casa en Ituzaingo cuando enciendo la tele para ver la temperatura y escucho que en TN pasan un relato telefonico de un vecino del lugar explicando la toma de rehenes , llame al diario y nadie sabia nada , les dije que llegaria mas tarde sin decir a donde me dirigia , llegue a la estacion de servicio donde se estaba realizando la toma de rehenes y el panorama era increible , no podia creer que no existiece la zona de seguridad , no habia policias solo un patrullero con dos efectivos ( que eran los que los venian siguiendo de otro atraco) y los periodistas seguian llegando como abejas a la miel , estabamos a escasos metros de los delincuentes , algunos de la television les acercaban los microfonos cual reportaje , era increible , y para colmo en frente de la estacion sobre el pasto de la autopista a modo de tribuna TODO EL PUEBLO!! Luego llego el grupo halcon , cuando ya la situacion era insostenible de la gente que habia , y tomaron una posicion a 100 metros con un franco tirador , pense para edentro ACA SE PUDRE TODO!! alguien sale con un orificio de entrada y salida , un movil de television repartio chalecos antibalas a su equipo tecnico y reporteros , no lo podia creer !!. Pense en mi familia y decidi usar un lente largo y tomar distancia , y que sea lo que dios quiera !! Realmente salio bien por que Dios existe- Les dejo algunas fotos tomadas ese dia , y saludos a todos los foristas. Me apasiono el foro , estoy horas leyendo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas de Seguridad
Policías: CABA - Provinciales
Grupos de Operaciones Especiales de las Policias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…