Grupos de Operaciones Especiales

Grupos de Operaciones Especiales​

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Dan una esperanza ....

¿ Esto es del grupo G.E.O.F ?

Compañia de Comandos 601 del Ejercito :D

sobre geof hay fotos y videos en algun thread por aca, pero te digo q estan mas q bien equipados y entrenados.

saludos

PoL_Arg dijo:
Compañia de Comandos 601 del Ejercito :D

sobre geof hay fotos y videos en algun thread por aca, pero te digo q estan mas q bien equipados y entrenados.

saludos

quien estan mas que bien entrenados y equipados el GEOF o Compañia de Comandos 601 del Ejercito??

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
ma7i1991 dijo:
quien estan mas que bien entrenados y equipados el GEOF o Compañia de Comandos 601 del Ejercito??

El 601 obviamente mejor entrenados... y armados.
Dificilmente el GEOF trabaje con armas de calibre mayor, como lanzagranadas AT o lanzamisiles... o maneje la tremenda panoplia de armas que los comandos poseen... desde un Barret hasta el AK-47.

Hattusil dijo:
Dificilmente el GEOF trabaje con armas de calibre mayor, como lanzagranadas AT o lanzamisiles... o maneje la tremenda panoplia de armas que los comandos poseen... desde un Barret hasta el AK-47.

es mas que obvio tienen misiones totalmente diferentes.

S

SnAkE_OnE

Hattusil dijo:

EL AK-47, dijiste bien y Barret, solo APCA ;)

Hattusil dijo:

pero no podes comparar Cdos con GEOF por q cumnplen misiones completamente diferentes. Yo hablaba de GEOF, tienen equipo de primera y entrenamiento exelente.

Los cdos tambien pero estoy mas al tanto del geof.

saludos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
PoL_Arg dijo:
pero no podes comparar Cdos con GEOF por q cumnplen misiones completamente diferentes. Yo hablaba de GEOF, tienen equipo de primera y entrenamiento exelente.

Los cdos tambien pero estoy mas al tanto del geof.

saludos

A ver señores... tan solo respondi a la pregunta de ma7i1991 y le aclaré el porqué; lean la pregunta y lean la respuesta, no solo mi post, porque sino se desvirtua la misma.

Es obvio que conozco las diferencias entre una unidad y la otra; y que no son comparables dados sus diferentes contextos de operacion.

preloader

Colaborador
ma7i1991, albatros es la unidad especial de la prefectura naval, los alacranes de la gendarmeria, geof de la PFA ( originariamente en una estructura diferente y hubicados en santa fe cuando se creo la unidad), el alcon de la PBA.

despues esta la poli aeronautica, la aduana q tienen unidades especiales tambien.(para el q no sabe el aduanero tiene estado policial, aunke actualmente por intervencion de min. del interior les limitan esas funciones, asi esta q despues de SW la uindad tactica de aduana esta parada.).

Y despues cada policia provincial tiene su unidad especial.

a ver muchachos si alguno me ayuda tengo imagenes exclusivas del entrenamiento del ge1 donde se puede ver a la primer mujer cursante que aprobo con un dedo quebrado y negandose al yeso por que quedaba fuera.
quiero subir el video y no puedo hacerlo en photbucket porque el archivo es de extencion.dat y no lo reconoce alguien me puede ayudar??? gracias.

algun programa para ocnvertirlo a .avi y lo podes subir a cualquier lado, busca en google .avi converter y q tenga la extension esa .dat

Artrech

Colaborador
Colaborador
ma7i1991 dijo:
y eso de albatro y alacranes que es ?????? hay fotos ?

Aca te dejo una foto de la Unidad de Fuerzas Especiales "Alacran":