Guardar thread completo.

A los administradores.

Mi@ tenía una opción para poner "vista de impresión" o similar. Así uno imprimía el tema completo sin importar cuantas páginas tenía.
En realidad a mi me gustaba eso porque podía ir a I-Explorer y poner guardar web completa html. Así me guardaba todo el tema, con todos los post e imágenes en un archivo único.
Es interesante eso.

Viendo los post, anécdotas e historias de algunos veteranos y temas con muhcas fotos e info espectacular de armas, aviones, etc`s, me gustaría guardarlos.

¿Hay posibilidad de que hagan algo que nos permita guardar o descargar un archivo con la discusión completa con tuti?. :hurray::Angel_anim:

Gracias!.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ya que estamos yo también tengo una duda. Con el Adobe Acrobat Professional o la impresora virtual se pueden transformar los temas a PDF pero me salen cortados, o un post en una pagina y en la siguiente una foto en vez de todo junto.

Alguien sabe como acomodar eso con el PDF?
 

BUFF

Forista Temperamental
Para hacer estas preguntas tenemos un Thread ... http://www.zona-militar.com/foros/d...s-mothers-todo-sobre-computacion-aqui-16.html



Necesitaba estrenar mi gifeto :sifone:
 
Estimado Grulla, yo estoy probando algo de eso, pero mas precario, copio y pego. Mi idea es hacer una especie de libro o publicación sobre imágenes del conflicto de MLV y sobre las experiencia de los VGM en formato pdf para que pueda ser descargado. Recién comienzo a probar, por eso no solicite ninguna autorización todavía, pues si no es factible técnicamente, no es necesario molestar a ningún moderador.
 

BUFF

Forista Temperamental
Sergio editá eso que te van a sacar la Idea... por acá hay mucho Loco suelto :cheers2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Si, yo lo tuviese que hacer... haría la pregunta en Yahoo:p o en Tapinga :ack2:
 
Arriba