Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Guerra desde el aire
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Puccio" data-source="post: 742935" data-attributes="member: 4693"><p>El documental me parecio bueno y las animaciones fuera de serie.. geniales.</p><p>Si me preguntan que le falto, pondria algo del invencible, misiones de los Hercules narrada por los mismos pilotos, como asi tambien del Escuadron Fenix</p><p>Esperemos que haya una segunda parte y puedan ponerlo eso jeje</p><p>Ahora tengo una pregunta.</p><p>En el relato de Hector Sanchez de la mision del 8 de Junio, donde habia salido con Bolzan,Arraràs y Vàzquez, relata que se habia retrazado y perdio su lugar en la formacion.Cuando de repente ve a su derecha 2 Harrier que tiran un misil y èl da el aviso " misil en el aire ,.misil en el aire, dos Sea Harrier!!!"</p><p>Por lo que tenia entendido, Sanchez se habia quedado sin comunicaciones y es por eso que se retraso por no escuchar la orden de potencia a pleno</p><p>Podia transmitir pero no recibi comunicaciones?o directamente no le funcionaba el equipo de comunicaciones?</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pablo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Puccio, post: 742935, member: 4693"] El documental me parecio bueno y las animaciones fuera de serie.. geniales. Si me preguntan que le falto, pondria algo del invencible, misiones de los Hercules narrada por los mismos pilotos, como asi tambien del Escuadron Fenix Esperemos que haya una segunda parte y puedan ponerlo eso jeje Ahora tengo una pregunta. En el relato de Hector Sanchez de la mision del 8 de Junio, donde habia salido con Bolzan,Arraràs y Vàzquez, relata que se habia retrazado y perdio su lugar en la formacion.Cuando de repente ve a su derecha 2 Harrier que tiran un misil y èl da el aviso " misil en el aire ,.misil en el aire, dos Sea Harrier!!!" Por lo que tenia entendido, Sanchez se habia quedado sin comunicaciones y es por eso que se retraso por no escuchar la orden de potencia a pleno Podia transmitir pero no recibi comunicaciones?o directamente no le funcionaba el equipo de comunicaciones? Saludos Pablo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Guerra desde el aire
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…