Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Guerra desde el aire
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 742960" data-attributes="member: 1572"><p>Finalmente ayer me guardé un par de horas para ver el documental.</p><p></p><p>Da para hablar muchísimo, de lo que pudimos ver y de lo que comprensiblemente se quedó afuera por culpa de los malditos tiempos de la televisión y no pudimos ver.</p><p></p><p>Simplemente decir que lo disfruté un montonazo. Muchas sensaciones... orgullo, emoción, sorpresa, adrenalina, etc.</p><p></p><p>Para mi fue una gran alegría poder ver, después de tanto tiempo y a pesar de la distancia que me separa, a unos cuantos amigos Veteranos de la FAA y el COAN. Sobre todo a uno en especial, bastante relacionado con este documental y la presencia de Claudio Meunier en este foro.</p><p></p><p>Me conozco casi de memoria cada una de esas misiones, sin embargo escuchar nuevamente a sus protagonistas y ver recreados esos momentos, otra vez dejó lugar a que no me pierda ni un segundo de lo que viví durante esa hora y media.</p><p></p><p>Quiero agradecer y felicitar muy sinceramente a Claudio Meunier y su equipo. Los invito también a que se pasen por acá a contarnos sus experiencias y sus futuros proyectos sobre este y otros documentales que han hecho y supongo, seguirán haciendo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 742960, member: 1572"] Finalmente ayer me guardé un par de horas para ver el documental. Da para hablar muchísimo, de lo que pudimos ver y de lo que comprensiblemente se quedó afuera por culpa de los malditos tiempos de la televisión y no pudimos ver. Simplemente decir que lo disfruté un montonazo. Muchas sensaciones... orgullo, emoción, sorpresa, adrenalina, etc. Para mi fue una gran alegría poder ver, después de tanto tiempo y a pesar de la distancia que me separa, a unos cuantos amigos Veteranos de la FAA y el COAN. Sobre todo a uno en especial, bastante relacionado con este documental y la presencia de Claudio Meunier en este foro. Me conozco casi de memoria cada una de esas misiones, sin embargo escuchar nuevamente a sus protagonistas y ver recreados esos momentos, otra vez dejó lugar a que no me pierda ni un segundo de lo que viví durante esa hora y media. Quiero agradecer y felicitar muy sinceramente a Claudio Meunier y su equipo. Los invito también a que se pasen por acá a contarnos sus experiencias y sus futuros proyectos sobre este y otros documentales que han hecho y supongo, seguirán haciendo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Guerra desde el aire
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…