Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Guerra Electronica De Comunicaciones En El Conflicto Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 1067128" data-attributes="member: 5393"><p>Buen Dia Bagre , es gusto compartir el Foro con Ud , se muy poco acerca de comunicaciones , le aporto lo poco que se al respecto .</p><p>Llevamos a Malvinas los equipos de radio y telefono que la unidad poseia , Yo era Jefe de la Bateria Comando del GADA 601 , y entre sus misiones o responsabilides estaba la de brindar las comunicaiones de la Unidad .- Yo me aboque de lleno al Radra y deje en manos del Subt Leiva y el Sargento Giurca todo lo relacionado a las Comunicaiones de la Unidad .- Ya va a aprecer Mario MDQ y nos va a brindar detalles de los equipos utilizados .-</p><p>La primer posicion que ocupa el Radar es en Zapper Hill , establecemos enlace por radio y linea telefonica con el PCDA/CIC , poco antes del 1 de Mayo Fuerza Aerea aparece por el Radar y nos instala una microhonda que nos enlaza con el PCDA/CIC .-Yo nunca habia visto una microhonda . Ahi nos dijeron que ni intentemos usar la radio , que nos manejemos solo atravez de la microhonda o de la linea telefonica .- Yo le di poco uso a la radio , solo la empleaba cuando se me cortaba la linea telefonica , las pocas veces que la utilice no escuche interferencia , supongo que se debia a que a los Ingleses les interesaba mas escucharnos que interferirnos .- Recuerdo que Mario MDQ relato aca en el Foro sus experiencias con las Radios tanto Militares como Civiles pues entiendo tambien que se comunicaba con el continente .-</p><p>Un abrazo Enrique</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 1067128, member: 5393"] Buen Dia Bagre , es gusto compartir el Foro con Ud , se muy poco acerca de comunicaciones , le aporto lo poco que se al respecto . Llevamos a Malvinas los equipos de radio y telefono que la unidad poseia , Yo era Jefe de la Bateria Comando del GADA 601 , y entre sus misiones o responsabilides estaba la de brindar las comunicaiones de la Unidad .- Yo me aboque de lleno al Radra y deje en manos del Subt Leiva y el Sargento Giurca todo lo relacionado a las Comunicaiones de la Unidad .- Ya va a aprecer Mario MDQ y nos va a brindar detalles de los equipos utilizados .- La primer posicion que ocupa el Radar es en Zapper Hill , establecemos enlace por radio y linea telefonica con el PCDA/CIC , poco antes del 1 de Mayo Fuerza Aerea aparece por el Radar y nos instala una microhonda que nos enlaza con el PCDA/CIC .-Yo nunca habia visto una microhonda . Ahi nos dijeron que ni intentemos usar la radio , que nos manejemos solo atravez de la microhonda o de la linea telefonica .- Yo le di poco uso a la radio , solo la empleaba cuando se me cortaba la linea telefonica , las pocas veces que la utilice no escuche interferencia , supongo que se debia a que a los Ingleses les interesaba mas escucharnos que interferirnos .- Recuerdo que Mario MDQ relato aca en el Foro sus experiencias con las Radios tanto Militares como Civiles pues entiendo tambien que se comunicaba con el continente .- Un abrazo Enrique [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Guerra Electronica De Comunicaciones En El Conflicto Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…