Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Guerra en Libia...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 997757" data-attributes="member: 45"><p>Aaah! era eso, gracias Diego. Te comento como fué: de la página en donde encontré las fotos, decía (en inglés) algo así como que "<em>un seguidor de Khadafy sostiene partes de los que ellos dicen un supuesto misil de las fuerzas de coalición</em>", y como me parecía de mala leche en si la prosa del texto, no lo reproduje como pié de foto acá en ZM. Y como yo no sé de misiles no me atreví a aseberar que eran partes de un <em>Tomahawk</em> y para no inventar cualquier zanata no escribí nada sobre la foto. </p><p></p><p>¿Así que, ése talvez sería el supuesto Tomy piadoso? ja! que pequeño el mundo és. Yo que el tipo guardaría las partes del misil junto a los restos de los que estaban adentro del edificio. Lo ponés en una repisa, la bujía esa, dos cabezas, un pié, cuatro ladrillos con un cartelito que diga: "<em>Infidel Tomahawk Magnanimus</em>". Jojo... negro el 13. Disculpen todos, pero me genera tanto asco esto de la manipulación de información.</p><p></p><p></p><p>Te dejo un abrazo, estimado. Muchas gracias por la data, sinceramente no la tenía a la del nuevo armamento. Pero te digo y creo que concordamos (aún pese a mi ignorancia en misiles) que es un verso de acá a la China.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 997757, member: 45"] Aaah! era eso, gracias Diego. Te comento como fué: de la página en donde encontré las fotos, decía (en inglés) algo así como que "[I]un seguidor de Khadafy sostiene partes de los que ellos dicen un supuesto misil de las fuerzas de coalición[/I]", y como me parecía de mala leche en si la prosa del texto, no lo reproduje como pié de foto acá en ZM. Y como yo no sé de misiles no me atreví a aseberar que eran partes de un [I]Tomahawk[/I] y para no inventar cualquier zanata no escribí nada sobre la foto. ¿Así que, ése talvez sería el supuesto Tomy piadoso? ja! que pequeño el mundo és. Yo que el tipo guardaría las partes del misil junto a los restos de los que estaban adentro del edificio. Lo ponés en una repisa, la bujía esa, dos cabezas, un pié, cuatro ladrillos con un cartelito que diga: "[I]Infidel Tomahawk Magnanimus[/I]". Jojo... negro el 13. Disculpen todos, pero me genera tanto asco esto de la manipulación de información. Te dejo un abrazo, estimado. Muchas gracias por la data, sinceramente no la tenía a la del nuevo armamento. Pero te digo y creo que concordamos (aún pese a mi ignorancia en misiles) que es un verso de acá a la China. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Guerra en Libia...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…