Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Guerra en Libia...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 997786" data-attributes="member: 2417"><p>Gracias, ya me había dado cuenta. Mi problema es otro, mi conexión que hace que no todas las fotos las vea ni pueda subir fotos yo.</p><p></p><p>El MBT OF40 era un proyecto de exportación fabricado por el consorcio Fiat Iveco y Oto Melara. Luego de haber fabricado el Leo 1 A4/5 bajo licencia, que tenía una claúsula que impedía la exportación del Leopard, con la experiencia adquirida , se hizo un proyecto nuevo que sí comparte varias partes como la motorización pero no se puede decir que es una versión del Leopard italiano ya que el motivo de su desarrollo fue italianizar componentes, no hacerlos bajo licencia. Su objetivo era el mercado de Oriente Medio, de hecho se centraron cual OSORIO en la operación en desierto y calor. Por ello el especial equipamiento de refrigeración, filtros y AA para la tripulación.</p><p></p><p>Tuvo prototipos que no pasaron de fase como recuperadores u otros como un AAA con un bitubo de 25mm y el SPAAG Otomatic</p><p></p><p>Se vendieron 36 a EAU, encargados por el Emirato de Dubai, en versiones Mk1 y Mk2, ambas posteriormente llevadas al 2.</p><p></p><p>El OF 40 fue un fiasco,pero sirvió su batea para combinarla con la torre del SP 155 PALMARIA , también orientada a la exportación(nunca fue adoptada por Italia) ,era un desarrollo del abandonado SP 70 en 1980, cuyos clientes son Libia Nigeria y nosotros. Batea igual pero su motorización es distinta(Nig y LIB).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 997786, member: 2417"] Gracias, ya me había dado cuenta. Mi problema es otro, mi conexión que hace que no todas las fotos las vea ni pueda subir fotos yo. El MBT OF40 era un proyecto de exportación fabricado por el consorcio Fiat Iveco y Oto Melara. Luego de haber fabricado el Leo 1 A4/5 bajo licencia, que tenía una claúsula que impedía la exportación del Leopard, con la experiencia adquirida , se hizo un proyecto nuevo que sí comparte varias partes como la motorización pero no se puede decir que es una versión del Leopard italiano ya que el motivo de su desarrollo fue italianizar componentes, no hacerlos bajo licencia. Su objetivo era el mercado de Oriente Medio, de hecho se centraron cual OSORIO en la operación en desierto y calor. Por ello el especial equipamiento de refrigeración, filtros y AA para la tripulación. Tuvo prototipos que no pasaron de fase como recuperadores u otros como un AAA con un bitubo de 25mm y el SPAAG Otomatic Se vendieron 36 a EAU, encargados por el Emirato de Dubai, en versiones Mk1 y Mk2, ambas posteriormente llevadas al 2. El OF 40 fue un fiasco,pero sirvió su batea para combinarla con la torre del SP 155 PALMARIA , también orientada a la exportación(nunca fue adoptada por Italia) ,era un desarrollo del abandonado SP 70 en 1980, cuyos clientes son Libia Nigeria y nosotros. Batea igual pero su motorización es distinta(Nig y LIB). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Guerra en Libia...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…