Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional

Supongo que antes los misiles nucleares deberían poder ser lanzados. La tecnología occidental esta capacitada para evitarlo. Ese es el punto
Rusia el mayor error que cometió en Ucrania es quedar en evidencia.
Un ejército mediocre con tecnología perimida, pero suficientemente intimidante para servir de factor disuasorio, siempre y cuando no se lo use.
Puede pasar lo mismo con su arsenal nuclear de dudosa eficacia
Hola:
normalmente solo te leo,pero esta vez quisiera saber tus fuentes(y que no sea un señor en tic toc u lo que sea) para aseverar con tanta seguridad todos los puntos de tu comentario
Gracias
BeerchugBeerchugBeerchug
 
como se esfumo en el aire para la prensa occidental el tema del atentado de la opera de moscu...

Como dije antes, los muertos eran rusos no de la UE..
Otra cosa es que sepan algo que nosotros no je
Para casi todo el mundo, la noticia se esfumó. Si busco en Xinhua, agencia oficial china, la última noticia con 'moscow terror' me da de inicios de abril (https://so.news.cn/?lang=en#search/0/moscow terror/1/). Supongo que tampoco a los chinos les interesa a ellos, tal vez porque no murieron chinos, o porque tienen algo que ocultar,... o simplemente porque es el business de las noticias aquí y en China (salió natural): lo importante es lo último, no lo de hace un mes.
 
China pide el inicio de una investigacion Internacional sobre
el ataque terrorista a Nord Stream bajo los asupicios de la ONU
Esta declaracion la hizo el representante permanente adjunto
del pais ante la ONU en una reunion del Consejo de Seguridad
de la organizacion.


Saludos,
Me juego los yuanes que tengo ahorrados a USA veta esa presentacion
 

gabotdf

Miembro notable

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hola:
@gabotdf ..explicame eso
BeerchugBeerchugBeerchug
yo solo quiero saber sus fuentes...o de donde porras saca esos datos "tan contundentes"
 
Arriba