Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3063243" data-attributes="member: 55299"><p>y como sabemos que no hay tales filmaciones??</p><p>hemos visto cosas reventar adelante de los ojos que requieren de una enorme precisión (como las antenas de TV, por ejemplo) ... que le pegó? una bomba? un misil? un proyectil de artilleria? no lo sabemos por que no hay un informe "oficial" Ruso que indique que cantidad de objetivos son alcanzados con armas de precisión lanzadas desde el aire... sólo los que sabemos positivamente (por la distancia) que sí fueron atacados por misiles crucero por que otra cosa no llega hasta esos lugares... .todo lo demás es especulación...</p><p>mas todos los objetivos móviles que se han empeñado a lo largo de los días y que tampoco tenemos muchos informes salvo algún que otro video que cada tanto ponen los Rusos..</p><p>supongo que quizá mas adelante el ministerio de Defensa Ruso publique mas imágenes y ahí quizá si veamos un poco mas.</p><p></p><p>acá están muy preocupados por remarcar errores (como si en todas las guerras no los hubiera) y especialmente criticar a los Rusos por algo.. </p><p>me parece que es una opinión mas fundada por la propaganda que por lo que ocurre en realidad... </p><p>yo sólo e visto a Rusia avanzar... a lo sumo frenarse.. pero nunca retroceder.... </p><p>si todas las avanzadas fueron positivas o al menos ralentizadas... pero nunca repelidas y de hecho los Ucranianos no paran de perder terreno... en donde está la supuesta "falla" Rusa???</p><p></p><p>las especulaciones de que la guerra terminaba en 3 días fueron pura y exclusivamente eso... especulaciones... ya que desconocemos los planes originales de Rusia y de como pensaban ellos llevar la guerra.</p><p></p><p>y de donde salen todas esas "conclusiones" si desconocemos totalmente cuales eran esos planes???</p><p>alguien acá sabe positivamente que los Rusos idearon una avanzada con 3 dias de fecha límite?? me parece un delirio traido de los pelos ese tipo de conclusiones...</p><p></p><p>por otro lado.... grueso error sería tener sólo un plan para una invasión... se tendrían que tener al menos 2 o 3 planes de contingencia si lo que se espera del primero no sale como se espera....</p><p>sería lo lógico en cualquier contienda .</p><p></p><p>las Kab250S y L tienen unos 15 a 20km si se lanzan desde gran altura... las de guía GPS tengo entendido que andaban en los 50/60km (la Grom-M planeadora) </p><p>cualquier medio que no sea propulsado rondará esos valores como máximo (50/60km) para mas alcance ya tienen que ser propulsados..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3063243, member: 55299"] y como sabemos que no hay tales filmaciones?? hemos visto cosas reventar adelante de los ojos que requieren de una enorme precisión (como las antenas de TV, por ejemplo) ... que le pegó? una bomba? un misil? un proyectil de artilleria? no lo sabemos por que no hay un informe "oficial" Ruso que indique que cantidad de objetivos son alcanzados con armas de precisión lanzadas desde el aire... sólo los que sabemos positivamente (por la distancia) que sí fueron atacados por misiles crucero por que otra cosa no llega hasta esos lugares... .todo lo demás es especulación... mas todos los objetivos móviles que se han empeñado a lo largo de los días y que tampoco tenemos muchos informes salvo algún que otro video que cada tanto ponen los Rusos.. supongo que quizá mas adelante el ministerio de Defensa Ruso publique mas imágenes y ahí quizá si veamos un poco mas. acá están muy preocupados por remarcar errores (como si en todas las guerras no los hubiera) y especialmente criticar a los Rusos por algo.. me parece que es una opinión mas fundada por la propaganda que por lo que ocurre en realidad... yo sólo e visto a Rusia avanzar... a lo sumo frenarse.. pero nunca retroceder.... si todas las avanzadas fueron positivas o al menos ralentizadas... pero nunca repelidas y de hecho los Ucranianos no paran de perder terreno... en donde está la supuesta "falla" Rusa??? las especulaciones de que la guerra terminaba en 3 días fueron pura y exclusivamente eso... especulaciones... ya que desconocemos los planes originales de Rusia y de como pensaban ellos llevar la guerra. y de donde salen todas esas "conclusiones" si desconocemos totalmente cuales eran esos planes??? alguien acá sabe positivamente que los Rusos idearon una avanzada con 3 dias de fecha límite?? me parece un delirio traido de los pelos ese tipo de conclusiones... por otro lado.... grueso error sería tener sólo un plan para una invasión... se tendrían que tener al menos 2 o 3 planes de contingencia si lo que se espera del primero no sale como se espera.... sería lo lógico en cualquier contienda . las Kab250S y L tienen unos 15 a 20km si se lanzan desde gran altura... las de guía GPS tengo entendido que andaban en los 50/60km (la Grom-M planeadora) cualquier medio que no sea propulsado rondará esos valores como máximo (50/60km) para mas alcance ya tienen que ser propulsados.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…