Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3086479" data-attributes="member: 60489"><p>Es decir... Mandan a pibes de 16 años, pero en cambio en el oeste y en el centro del país están instruyendo a cientos de miles de adultos (Incluso a los voluntarios los ponen en defensa civil o puntos de control, ya que no tienen sitio en el frente) Creo que la fuente de la que te has nutrido, carece de fundamento sólido. </p><p></p><p>Lo de que Rusia va ganando desde el primer día... Pues chico, las familias de miles de jóvenes muertos en el frente de Kiev, Sumy o Cherniviv no creo que opinen lo mismo... Igual que podemos hablar de una victoria absoluta en el sur y tablas en el este... en el norte ha sido una rotunda derrota del ejercito invasor. Y veremos si todavía los rusos pueden mantener la cabeza de puente en la ciudad de Jersón, o cómo será el avance en el Donbass o Jarkov. </p><p></p><p>Respecto al armamento, ahí sí dependerá de lo que se quiera seguir enviando, pero, pienso que una vez metida Europa y USA, no creo que dejen las cosas a medias y dejen de enviar material. </p><p></p><p>Y luego está China, qué, francamente no sé que están haciendo... Si metiendo presiones bestiales a Rusia para que termine el conflicto, ya que a corto plazo les está perjudicando notablemente, o esperar a que caigan más económicamente para comprar todas sus empresas a precio de saldo... O quedarse con los recursos naturales de Siberia. (Esos sí que son un misterio, de verdad) </p><p></p><p>Muchos os pensáis que Europa va a dejar tirada a Ucrania, y que será un país muerto como si fuera una republica del Próximo Oriente o del África Subsahariana (qué sí dejan tirada los yanquis o los europeos...) Ahí estáis 100% equivocados, normal si miráis desde fuera, ya sea ahora en el conflicto, o en la posguerra. Ucrania está en Europa, y comparte fronteras con cuatro países de la UE. La entrada de Ucrania en la UE, pese a la reconstrucción del país, posee unos recursos naturales y agrícolas bestiales, y éstos, con la dirección de Bruselas, ayudarán a su reconstrucción. (Ejemplo de España en el 86, los bálticos, o los últimos rumanos y búlgaros)</p><p></p><p>Ucrania va a quedar destrozada, pero la victoria a Rusia le va a salir muy cara, ya qué, lo único que va a conseguir es el Donbass, y a lo sumo parte del sur del país. La balanza del beneficio es escasísimo. No se libra de la OTAN, sino que la tiene más cerca (Finlandia), y el control del Mar Negro, pese a tener más costas, ya lo tiene perdidísimo, ya que el equilibrio de fuerzas (Turquía y bases OTAN en las costas rumanas y bulgaras) ya le es totalmente desfavorable. Eso para mí, no deja de ser una derrota. Y ya no entramos en el aspecto económico... (China ya sabemos todos de qué va). El sentido de esta guerra, si quitamos objetivos netamente imperialistas de Novarrosiya, carece de cualquier otro sentido. </p><p></p><p>Ucrania terminará entrando en la UE, y en una década, podría estar perfectamente al nivel de países como Rumanía o Bulgaria (por decir las dos economías más bajas de Unión). Eso sí, ya les podrán mandar un ejercito de "hombres de negro", como cuándo el rescate griego, para controlar la corrupción, ese será el hándicap para recibir los fondos europeos de reconstrucción, ni más ni menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3086479, member: 60489"] Es decir... Mandan a pibes de 16 años, pero en cambio en el oeste y en el centro del país están instruyendo a cientos de miles de adultos (Incluso a los voluntarios los ponen en defensa civil o puntos de control, ya que no tienen sitio en el frente) Creo que la fuente de la que te has nutrido, carece de fundamento sólido. Lo de que Rusia va ganando desde el primer día... Pues chico, las familias de miles de jóvenes muertos en el frente de Kiev, Sumy o Cherniviv no creo que opinen lo mismo... Igual que podemos hablar de una victoria absoluta en el sur y tablas en el este... en el norte ha sido una rotunda derrota del ejercito invasor. Y veremos si todavía los rusos pueden mantener la cabeza de puente en la ciudad de Jersón, o cómo será el avance en el Donbass o Jarkov. Respecto al armamento, ahí sí dependerá de lo que se quiera seguir enviando, pero, pienso que una vez metida Europa y USA, no creo que dejen las cosas a medias y dejen de enviar material. Y luego está China, qué, francamente no sé que están haciendo... Si metiendo presiones bestiales a Rusia para que termine el conflicto, ya que a corto plazo les está perjudicando notablemente, o esperar a que caigan más económicamente para comprar todas sus empresas a precio de saldo... O quedarse con los recursos naturales de Siberia. (Esos sí que son un misterio, de verdad) Muchos os pensáis que Europa va a dejar tirada a Ucrania, y que será un país muerto como si fuera una republica del Próximo Oriente o del África Subsahariana (qué sí dejan tirada los yanquis o los europeos...) Ahí estáis 100% equivocados, normal si miráis desde fuera, ya sea ahora en el conflicto, o en la posguerra. Ucrania está en Europa, y comparte fronteras con cuatro países de la UE. La entrada de Ucrania en la UE, pese a la reconstrucción del país, posee unos recursos naturales y agrícolas bestiales, y éstos, con la dirección de Bruselas, ayudarán a su reconstrucción. (Ejemplo de España en el 86, los bálticos, o los últimos rumanos y búlgaros) Ucrania va a quedar destrozada, pero la victoria a Rusia le va a salir muy cara, ya qué, lo único que va a conseguir es el Donbass, y a lo sumo parte del sur del país. La balanza del beneficio es escasísimo. No se libra de la OTAN, sino que la tiene más cerca (Finlandia), y el control del Mar Negro, pese a tener más costas, ya lo tiene perdidísimo, ya que el equilibrio de fuerzas (Turquía y bases OTAN en las costas rumanas y bulgaras) ya le es totalmente desfavorable. Eso para mí, no deja de ser una derrota. Y ya no entramos en el aspecto económico... (China ya sabemos todos de qué va). El sentido de esta guerra, si quitamos objetivos netamente imperialistas de Novarrosiya, carece de cualquier otro sentido. Ucrania terminará entrando en la UE, y en una década, podría estar perfectamente al nivel de países como Rumanía o Bulgaria (por decir las dos economías más bajas de Unión). Eso sí, ya les podrán mandar un ejercito de "hombres de negro", como cuándo el rescate griego, para controlar la corrupción, ese será el hándicap para recibir los fondos europeos de reconstrucción, ni más ni menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…