Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 3088097" data-attributes="member: 85"><p>Un Tb2 Guio para atacar el Moskva (Hundido un Buque insignia de Uss 1000 millones).</p><p>Fallaron Varias veces en tomar Kiev y tuvieron que retroceder.</p><p>Ni hablemos que perdio Rusia 40 BTG de los 120 que tenia.</p><p>Los reemplazon con 10 BTG de Chechenos,Sirios,etc.De menor calidad que los BTG profesionales Rusos.</p><p>Y esa es toda la Infanteria profesional que tiene.Ahora puede reemplazar BTG por conscriptos de 6 meses de entrenamiento nuevos o de reserva.</p><p></p><p>La Calidad de la Logistica Rusa es Buena?Usa Drones Militares hechos con material comercial (y pagan carisimos por el mismo),Windows Vista y Josting Comerciales en sus Computadoras Militares,Bombas de aviacion de los años 50,etc ,etc.</p><p>Los aviones mas avanzados tienen avionica de 2000/2005,usan misiles A-S de hace 30 años en la mayoria de sus ataques,bombardean por coordenadas anotadas en un papel,etc. etc.</p><p>Sus exitos se deben a que enfrentan a los Su-27/Mig 29 Ucranianos con avionica de los 80 (similar a un Phantom de los 80 de la Otan) y tienen misiles Antiaereos de largo alcance de los 80 (S-300,obsoleto y de fabricacion rusa,es decir conocen sus defectos).</p><p>Los LAncer de Rumania con Pod ECM/H24 de 2005 tienen simlar avionica,de que logistica avanzada me habla.</p><p>Y quiero ver si pueden Abastecer esos 80 btg en Combate,cuando cada pieza de artilleria y cohetes necesita un camion de municiones por hora para mantener el ritmo de combate estilo Maripul.</p><p>Por cierto,hablando de MAripul,hay 10 BTG que hace casi 2 meses que no pueden tomar una ciudad que debia haber caido a la primer semana.</p><p>El tiempo dira quien tiene razon.</p><p>Es mi humilde opinion, la cual difiere en 180 grados con la suya.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 3088097, member: 85"] Un Tb2 Guio para atacar el Moskva (Hundido un Buque insignia de Uss 1000 millones). Fallaron Varias veces en tomar Kiev y tuvieron que retroceder. Ni hablemos que perdio Rusia 40 BTG de los 120 que tenia. Los reemplazon con 10 BTG de Chechenos,Sirios,etc.De menor calidad que los BTG profesionales Rusos. Y esa es toda la Infanteria profesional que tiene.Ahora puede reemplazar BTG por conscriptos de 6 meses de entrenamiento nuevos o de reserva. La Calidad de la Logistica Rusa es Buena?Usa Drones Militares hechos con material comercial (y pagan carisimos por el mismo),Windows Vista y Josting Comerciales en sus Computadoras Militares,Bombas de aviacion de los años 50,etc ,etc. Los aviones mas avanzados tienen avionica de 2000/2005,usan misiles A-S de hace 30 años en la mayoria de sus ataques,bombardean por coordenadas anotadas en un papel,etc. etc. Sus exitos se deben a que enfrentan a los Su-27/Mig 29 Ucranianos con avionica de los 80 (similar a un Phantom de los 80 de la Otan) y tienen misiles Antiaereos de largo alcance de los 80 (S-300,obsoleto y de fabricacion rusa,es decir conocen sus defectos). Los LAncer de Rumania con Pod ECM/H24 de 2005 tienen simlar avionica,de que logistica avanzada me habla. Y quiero ver si pueden Abastecer esos 80 btg en Combate,cuando cada pieza de artilleria y cohetes necesita un camion de municiones por hora para mantener el ritmo de combate estilo Maripul. Por cierto,hablando de MAripul,hay 10 BTG que hace casi 2 meses que no pueden tomar una ciudad que debia haber caido a la primer semana. El tiempo dira quien tiene razon. Es mi humilde opinion, la cual difiere en 180 grados con la suya. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…