Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3088458" data-attributes="member: 55299"><p>me refiero a que los Hip que hemos visto en combate son coincidentes con los Mi-35 de exportación... rotor de cola asimétrico, tren fijo y alas embrionarias cortas.... distinto a la serie original de Mi-24 que tienen rotor de cola tripala, alas embrionarias largas y tren de aterrizaje plegable... entre otras cosas..</p><p></p><p>el Mi-24P derribado que me mostró Charly es de esa versión... con el cañón de 23mm fijo al costado... que sí que hay unos cuantos en servicio en Rusia pero aún no los había visto volando en Ucrania...</p><p></p><p>el cockpit del video que generó la discución es de la primeras series... no tiene HUD fijo sino la mira con colimador montada en un soporte y el visor del sistema de guia de misiles monocular.. .cuando las versiones siguientes tienen el binocular o un monocular pero mucho mas grande... lo que indica que puede ser un D de los viejos... que realmente desconozco si Rusia aún mantiene en activo pero si que son los que Ucrania usa...</p><p></p><p>por eso... no descarto que sea Ruso... pero veo mas probable que sea Ucraniano..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3088458, member: 55299"] me refiero a que los Hip que hemos visto en combate son coincidentes con los Mi-35 de exportación... rotor de cola asimétrico, tren fijo y alas embrionarias cortas.... distinto a la serie original de Mi-24 que tienen rotor de cola tripala, alas embrionarias largas y tren de aterrizaje plegable... entre otras cosas.. el Mi-24P derribado que me mostró Charly es de esa versión... con el cañón de 23mm fijo al costado... que sí que hay unos cuantos en servicio en Rusia pero aún no los había visto volando en Ucrania... el cockpit del video que generó la discución es de la primeras series... no tiene HUD fijo sino la mira con colimador montada en un soporte y el visor del sistema de guia de misiles monocular.. .cuando las versiones siguientes tienen el binocular o un monocular pero mucho mas grande... lo que indica que puede ser un D de los viejos... que realmente desconozco si Rusia aún mantiene en activo pero si que son los que Ucrania usa... por eso... no descarto que sea Ruso... pero veo mas probable que sea Ucraniano.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…