Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3089449" data-attributes="member: 60489"><p>Llegados a este punto (y ojo, creo que los ucranianos tampoco lo harían), quizá lo lógico sería permitir salir a los defensores de Azovstal, -no con honores y banderas-, ser repatriados por un tercer país. Al igual que a los civiles, dicen que unos mil, en su mayoría familiares de los defensores. Creo que el valor y el honor se deberían recompensar en este mundo loco... Y lo mismo pensaría si se tratase de rusos. Aquí en España todavía se recuerda a los Héroes de Baler en Filipinas, a quienes los filipinos, tras un año de sitio, les permitió salir con banderas, honores y nunca considerados como prisioneros de guerra por su valor, posibilitando su repatriación inmediata a España. (Pese a que todavía quedaban casi 10.000 prisioneros de guerra españoles en Filipinas)</p><p></p><p>No lo sé, es improbable y quizá utópico, pero creo que hasta el enemigo debería admirar el honor y la valentía militar de sus colegas ucranianos. Antes del siglo XX era lo común... Y estos locos se lo han ganado a pulso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3089449, member: 60489"] Llegados a este punto (y ojo, creo que los ucranianos tampoco lo harían), quizá lo lógico sería permitir salir a los defensores de Azovstal, -no con honores y banderas-, ser repatriados por un tercer país. Al igual que a los civiles, dicen que unos mil, en su mayoría familiares de los defensores. Creo que el valor y el honor se deberían recompensar en este mundo loco... Y lo mismo pensaría si se tratase de rusos. Aquí en España todavía se recuerda a los Héroes de Baler en Filipinas, a quienes los filipinos, tras un año de sitio, les permitió salir con banderas, honores y nunca considerados como prisioneros de guerra por su valor, posibilitando su repatriación inmediata a España. (Pese a que todavía quedaban casi 10.000 prisioneros de guerra españoles en Filipinas) No lo sé, es improbable y quizá utópico, pero creo que hasta el enemigo debería admirar el honor y la valentía militar de sus colegas ucranianos. Antes del siglo XX era lo común... Y estos locos se lo han ganado a pulso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…