Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3090160" data-attributes="member: 60489"><p>Si se diera esto, que sería plenamente plausible en este conflicto, afectaría notablemente en la fase dos de las operaciones rusas en Ucrania.</p><p></p><p>Aunque Visegrad 24 es un medio que no me gusta mucho (Es tan -llamémosle de baja calidad- como Russia Today, pero del otro bando), me hace gracia porque este twitt es un calco de lo que yo ayer expuse aquí sobre la unificación de Rumanía y Moldavia, y la cuestión de Transnistria tras las declaraciones del Ministro de Defensa Ruso. (Aunque difiero en que ese territorio NO se debería quedar en la posible unificación, ya que sería un problemón con el que tendría que torear el estado rumano). Transnistria que se lo quede Ucrania... A coste cero, o intercambio por territorio de mayoría rumana en la actual Ucrania. Ya se hablo hace un tiempo de intercambiar esos territorios cuando Ucrania estaba ligada más a Rusia.</p><p></p><p>Eso sí, si lo quieren hacer, que lo hagan lo más rápido posible, no vaya a ser que no hayan hecho nada, y tengamos los tanques rusos en Chisinau.</p><p></p><p>Sería la única forma de frenar el expansionismo ruso en esa zona hacia Europa.</p><p></p><p>De todas maneras, aunque los rusos apenas cuenten con 1000/2000 soldados en Transninstria, y con un material que dudo bastante sea de primer nivel, no sé hasta que punto le interesa a Ucrania lanzar una ofensiva en ese punto. Pero desde luego, tener en el culo ese territorio es un peligro constante.</p><p></p><p><strong>Después de la declaración de hoy de Russia de que su objetivo es alcanzar una posición de ataque hacia Transnistria (república separatista de Moldavia), queda claro que Moldavia está bajo amenaza. Una solución favorecida por algunos expertos. 1. Ucania ayuda a Moldavia a recuperar Transnistria 2. Moldavia se fusiona con Rumanía.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>[MEDIA=twitter]1517636798104670209[/MEDIA]</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3090160, member: 60489"] Si se diera esto, que sería plenamente plausible en este conflicto, afectaría notablemente en la fase dos de las operaciones rusas en Ucrania. Aunque Visegrad 24 es un medio que no me gusta mucho (Es tan -llamémosle de baja calidad- como Russia Today, pero del otro bando), me hace gracia porque este twitt es un calco de lo que yo ayer expuse aquí sobre la unificación de Rumanía y Moldavia, y la cuestión de Transnistria tras las declaraciones del Ministro de Defensa Ruso. (Aunque difiero en que ese territorio NO se debería quedar en la posible unificación, ya que sería un problemón con el que tendría que torear el estado rumano). Transnistria que se lo quede Ucrania... A coste cero, o intercambio por territorio de mayoría rumana en la actual Ucrania. Ya se hablo hace un tiempo de intercambiar esos territorios cuando Ucrania estaba ligada más a Rusia. Eso sí, si lo quieren hacer, que lo hagan lo más rápido posible, no vaya a ser que no hayan hecho nada, y tengamos los tanques rusos en Chisinau. Sería la única forma de frenar el expansionismo ruso en esa zona hacia Europa. De todas maneras, aunque los rusos apenas cuenten con 1000/2000 soldados en Transninstria, y con un material que dudo bastante sea de primer nivel, no sé hasta que punto le interesa a Ucrania lanzar una ofensiva en ese punto. Pero desde luego, tener en el culo ese territorio es un peligro constante. [B]Después de la declaración de hoy de Russia de que su objetivo es alcanzar una posición de ataque hacia Transnistria (república separatista de Moldavia), queda claro que Moldavia está bajo amenaza. Una solución favorecida por algunos expertos. 1. Ucania ayuda a Moldavia a recuperar Transnistria 2. Moldavia se fusiona con Rumanía. [MEDIA=twitter]1517636798104670209[/MEDIA][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…