Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3095290" data-attributes="member: 60489"><p>[USER=60698]@Stanislav[/USER] . "Claro, las comparaciones cuando no le interesan no importan. Unos llaman a una invasión "operación especial", y otros "libertad duradera", así que ¿qué más dá si en el fondo son lo mismo?. A mi no me interesa que me apoye, me interesa no dar crédito a la mentira, descaro, cinismo, etc al comparar situaciones análogas"</p><p></p><p>Contesto aquí, y no en noticias de Ucrania. Ya que podemos molestar.</p><p></p><p>1- Ya me he cansado de contestar que lo de Irak es una aberración... ¿Qué más quieres que te diga? Yo no simpatizo con los yankis, ni con ningún conflicto de invasión.</p><p>2- No, aunque son igual de lamentables, en el fondo no son lo mismo. ¿Sabes cuál es la diferencia? Rusia no invade Ucrania para quitar un régimen y tener petróleo como se hizo en Irak. Rusia invade Ucrania para quedársela y unirla a su país, impidiendo su existencia como nación. USA entra en Irak, pero no lo convierte en el Estado 51... Rusia se queda con lo que pueda de Ucrania. Ese es el motivo... Y te digo más, a Rusia los del Donbass les importan tres pimientos, lo que realmente quiere es el sur y toda la costa. No hablamos de intereses económicos, sino territoriales y estratégicos. Y ese es realmente el objetivo de las operaciones de Rusia en Ucrania, aunque evidentemente también entrara Jarkov y el Donbas en su planificación. Por no entrar ya en discusión en otros territorios como Moldavia. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3095290, member: 60489"] [USER=60698]@Stanislav[/USER] . "Claro, las comparaciones cuando no le interesan no importan. Unos llaman a una invasión "operación especial", y otros "libertad duradera", así que ¿qué más dá si en el fondo son lo mismo?. A mi no me interesa que me apoye, me interesa no dar crédito a la mentira, descaro, cinismo, etc al comparar situaciones análogas" Contesto aquí, y no en noticias de Ucrania. Ya que podemos molestar. 1- Ya me he cansado de contestar que lo de Irak es una aberración... ¿Qué más quieres que te diga? Yo no simpatizo con los yankis, ni con ningún conflicto de invasión. 2- No, aunque son igual de lamentables, en el fondo no son lo mismo. ¿Sabes cuál es la diferencia? Rusia no invade Ucrania para quitar un régimen y tener petróleo como se hizo en Irak. Rusia invade Ucrania para quedársela y unirla a su país, impidiendo su existencia como nación. USA entra en Irak, pero no lo convierte en el Estado 51... Rusia se queda con lo que pueda de Ucrania. Ese es el motivo... Y te digo más, a Rusia los del Donbass les importan tres pimientos, lo que realmente quiere es el sur y toda la costa. No hablamos de intereses económicos, sino territoriales y estratégicos. Y ese es realmente el objetivo de las operaciones de Rusia en Ucrania, aunque evidentemente también entrara Jarkov y el Donbas en su planificación. Por no entrar ya en discusión en otros territorios como Moldavia. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…