Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teoden1593" data-source="post: 3131120" data-attributes="member: 48175"><p>No, no te confundas. </p><p>Los objetivos de la operacion militar estaban claros, mostrarle musculo y decision a la OTAN, lo cual ha sido exitoso, pues ya vemos que toda la alianza se ha dedicado a ladrar de lejos, pero ni que estuvieran locos se arriesgan contra Rusia. </p><p></p><p>Por supuesto, tambien era necesario desmilitarizar a Ucrania, lo cual se esta logrando eficientemente. Evidentemente Rusia debe haber tenido contemplado que la resistencia y las sanciones iban a ser grandes. Lo que no se podia calcular era la dimension, lo cual podemos ver ahora. Entonces el alargue del esfuerzo militar cobra total sentido. Para que nos hagamos una idea, Venezuela cuenta con 600 sanciones, Rusia con mas de 7.000. Lo verdaderamente impactante, es que a pesar de este gigantesco esfuerzo financiero, militar, estrategico, Rusia esta venciendo y ni siquiera ha empeñado el 20% de sus capacidades de combate. Hace pocos dias lei en twitter a un periodista que decia, "Rusia ha retrocedido 2 decadas", Yo me pregunto ¿en que?, si se referia al tema diplomatico con Europa, esa relacion esta perdida, por lo tanto Rusia esta virando hacia asia, un cliente mas grande y por lo que se ve, mas independiente. Ahora si se referia a tema economico, me permito reirme en la cara de ese periodista. La resistencia economica que Rusia esta demostrando, es evidencia de la solidez de la sociedad que han logrado construir, mucho mas alla de ser una superpotencia energetica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teoden1593, post: 3131120, member: 48175"] No, no te confundas. Los objetivos de la operacion militar estaban claros, mostrarle musculo y decision a la OTAN, lo cual ha sido exitoso, pues ya vemos que toda la alianza se ha dedicado a ladrar de lejos, pero ni que estuvieran locos se arriesgan contra Rusia. Por supuesto, tambien era necesario desmilitarizar a Ucrania, lo cual se esta logrando eficientemente. Evidentemente Rusia debe haber tenido contemplado que la resistencia y las sanciones iban a ser grandes. Lo que no se podia calcular era la dimension, lo cual podemos ver ahora. Entonces el alargue del esfuerzo militar cobra total sentido. Para que nos hagamos una idea, Venezuela cuenta con 600 sanciones, Rusia con mas de 7.000. Lo verdaderamente impactante, es que a pesar de este gigantesco esfuerzo financiero, militar, estrategico, Rusia esta venciendo y ni siquiera ha empeñado el 20% de sus capacidades de combate. Hace pocos dias lei en twitter a un periodista que decia, "Rusia ha retrocedido 2 decadas", Yo me pregunto ¿en que?, si se referia al tema diplomatico con Europa, esa relacion esta perdida, por lo tanto Rusia esta virando hacia asia, un cliente mas grande y por lo que se ve, mas independiente. Ahora si se referia a tema economico, me permito reirme en la cara de ese periodista. La resistencia economica que Rusia esta demostrando, es evidencia de la solidez de la sociedad que han logrado construir, mucho mas alla de ser una superpotencia energetica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…