Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3232821" data-attributes="member: 55299"><p>no creo que usen un misil tan caro como el R-37 como señuelo... </p><p>se habían visto misiles volando en etapa terminal (sin propulsión y claramente sin guía) por zonas de defensa AAA por lo que se tiró esa idea de los misiles "señuelo" .. yo creo mas bien que puede ser mas factible un misil que erró el blanco y está en la etapa de caída terminal.</p><p></p><p>también es posible que se usen los R-33 desde los Mig-21 para eso... esos misiles deben estar ya todos descontinuados y ahí si tendría sentido arrojarlos sin guía para que sirvan como señuelos... aunque sigo viendo a la maniobra un tanto "cara" .</p><p></p><p>esta guerra ha traído muchas curiosidades!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3232821, member: 55299"] no creo que usen un misil tan caro como el R-37 como señuelo... se habían visto misiles volando en etapa terminal (sin propulsión y claramente sin guía) por zonas de defensa AAA por lo que se tiró esa idea de los misiles "señuelo" .. yo creo mas bien que puede ser mas factible un misil que erró el blanco y está en la etapa de caída terminal. también es posible que se usen los R-33 desde los Mig-21 para eso... esos misiles deben estar ya todos descontinuados y ahí si tendría sentido arrojarlos sin guía para que sirvan como señuelos... aunque sigo viendo a la maniobra un tanto "cara" . esta guerra ha traído muchas curiosidades! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…