Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3239209" data-attributes="member: 60431"><p>No sé bien donde ponerlo pero hay noticias de reformas en las ffaa rusas en lo inmediato supuestamente antes de 2030.</p><p>Hacen oficial la transición de brigadas a divisiones aumentando el número de batallones de tanques y regimientos de infantería motorizada.</p><p>Pasarían de brigadas que eran un regimiento pelado con 3 batallones de inf mot y 1 batallón de tanques al esquema divisional parecido al viejo con 2 regimientos de infantería motorizada (3bon de inf + 1 bon tanques) y 1 regimiento de tanques más 1 regimiento de artillería y 1 regimiento de apoyo/logística.</p><p>Triplicarian los batallónes disponibles.</p><p></p><p>Cada distrito militar recibiría 1 regimiento de artillería separado (artillería pesada y especulativamente iskander)</p><p></p><p>El distrito militar sur recibe un "ejército de armas combinadas" más, que se especula sería para encuadrar y reorganizar las fuerzas de "novorusia" y Crimea. (Las milicias y regimientos LPD RPD)</p><p>Crean 1 "ejército" (cuerpo de ejército en argot otan) más en el área de san petesburgo. Es para reforzar el enclave de kaliningrado/países bálticos quedando fuerzas equivalentes a 2 divisiones en el área.</p><p>Se aumenta el número total del ejército hasta los 1,5 millones con 695mil "profesionales bajo contrato" y el resto reclutas, se aumenta la edad de reclutamiento hasta 30 años.</p><p>No se aclara que porcentaje es de nueva incorporación ni el estatus de los 300mil movilizados para la "smo"</p><p></p><p>Las brigadas de fusileros navales (inf de marina) pasan a divisiones. Una para cada flota (anteriormente cada flota tenía regimientos separados y brigadas excepto la del pacifico que tenía 1 división)</p><p></p><p>Las VDV incorporan batallónes separados de tanques y se espera la creación de 2 regimientos de asalto aéreo más.</p><p>También aumentarían la artillería.</p><p></p><p>Se espera un incremento del 50% de los escuadrones de la fuerza aérea. Cada regimiento pasaría de 2 a 3 escuadrones.</p><p>Se especula que serán regimientos mixtos con 1 escuadrón de mig-31/ 1 Esc de su-35/ 1 Esc de su-34 o su-57 cuando esté disponible.</p><p>Se crearan 4 regimientos de bombardeo. Se especula que reorganizan los regimientos de asalto con su-25 y los de su-34 unificandolos.</p><p>Ahora cada distrito militar recibe 1 división aérea con 3 o 4 regimientos mixtos.</p><p>También cada distrito militar recibe 1 brigada de helicópteros que es 1 regimiento aumentado con mi-26 para transporte pesado.(80 helicópteros en total)</p><p>Cada ejército de armas combinadas (cuerpos de ejército) recibe 1 regimiento de helicópteros (3 Esc x 20 helos) + 1 dest de mi-35. (60 helos más el dest de mi-35)</p><p>También se espera reorganización en estos regimientos, normalmente tienen 1 Esc de ka-52/1 Esc de mi-28/ 1 Esc de mi-8/mi-17.</p><p>Etc.</p><p></p><p>Me faltan los links de las noticias pero es todo sacado de foros rusos.</p><p>Queda la incógnita de que van a hacer con los su-25 y si el reemplazo de los mismos será la compra de su-34. O una combinación de aviones y drones.</p><p>También queda la duda de cómo encuadran los drones. Actualmente los tiene el ejército.</p><p>Slds</p><p></p><p>Edit: alguien ya se tomó el trabajo de publicar en topwar así que lo sumo </p><p>[URL unfurl="true"]https://en.topwar.ru/207582-reforma-armii-rossii-dolgozhdannaja-ili-obrechennaja.html[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3239209, member: 60431"] No sé bien donde ponerlo pero hay noticias de reformas en las ffaa rusas en lo inmediato supuestamente antes de 2030. Hacen oficial la transición de brigadas a divisiones aumentando el número de batallones de tanques y regimientos de infantería motorizada. Pasarían de brigadas que eran un regimiento pelado con 3 batallones de inf mot y 1 batallón de tanques al esquema divisional parecido al viejo con 2 regimientos de infantería motorizada (3bon de inf + 1 bon tanques) y 1 regimiento de tanques más 1 regimiento de artillería y 1 regimiento de apoyo/logística. Triplicarian los batallónes disponibles. Cada distrito militar recibiría 1 regimiento de artillería separado (artillería pesada y especulativamente iskander) El distrito militar sur recibe un "ejército de armas combinadas" más, que se especula sería para encuadrar y reorganizar las fuerzas de "novorusia" y Crimea. (Las milicias y regimientos LPD RPD) Crean 1 "ejército" (cuerpo de ejército en argot otan) más en el área de san petesburgo. Es para reforzar el enclave de kaliningrado/países bálticos quedando fuerzas equivalentes a 2 divisiones en el área. Se aumenta el número total del ejército hasta los 1,5 millones con 695mil "profesionales bajo contrato" y el resto reclutas, se aumenta la edad de reclutamiento hasta 30 años. No se aclara que porcentaje es de nueva incorporación ni el estatus de los 300mil movilizados para la "smo" Las brigadas de fusileros navales (inf de marina) pasan a divisiones. Una para cada flota (anteriormente cada flota tenía regimientos separados y brigadas excepto la del pacifico que tenía 1 división) Las VDV incorporan batallónes separados de tanques y se espera la creación de 2 regimientos de asalto aéreo más. También aumentarían la artillería. Se espera un incremento del 50% de los escuadrones de la fuerza aérea. Cada regimiento pasaría de 2 a 3 escuadrones. Se especula que serán regimientos mixtos con 1 escuadrón de mig-31/ 1 Esc de su-35/ 1 Esc de su-34 o su-57 cuando esté disponible. Se crearan 4 regimientos de bombardeo. Se especula que reorganizan los regimientos de asalto con su-25 y los de su-34 unificandolos. Ahora cada distrito militar recibe 1 división aérea con 3 o 4 regimientos mixtos. También cada distrito militar recibe 1 brigada de helicópteros que es 1 regimiento aumentado con mi-26 para transporte pesado.(80 helicópteros en total) Cada ejército de armas combinadas (cuerpos de ejército) recibe 1 regimiento de helicópteros (3 Esc x 20 helos) + 1 dest de mi-35. (60 helos más el dest de mi-35) También se espera reorganización en estos regimientos, normalmente tienen 1 Esc de ka-52/1 Esc de mi-28/ 1 Esc de mi-8/mi-17. Etc. Me faltan los links de las noticias pero es todo sacado de foros rusos. Queda la incógnita de que van a hacer con los su-25 y si el reemplazo de los mismos será la compra de su-34. O una combinación de aviones y drones. También queda la duda de cómo encuadran los drones. Actualmente los tiene el ejército. Slds Edit: alguien ya se tomó el trabajo de publicar en topwar así que lo sumo [URL unfurl="true"]https://en.topwar.ru/207582-reforma-armii-rossii-dolgozhdannaja-ili-obrechennaja.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…