Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3272245" data-attributes="member: 60489"><p>Me lo creo...</p><p></p><p>Los servicios sociales en muchos países europeos actúan sin ningún criterio. Es una aberración su actuación en muchísimos casos respecto a la retirada de tutela.</p><p></p><p>Dicho esto, y a modo de anécdota, este verano cuándo estuve en Rumanía había muchos refugiados ucranianos -donde vivo en España apenas veo-, y no sé, no me gusta generalizar, pero vi cosas que jamás deberían consentirse a unos padres. Fui testigo del atropello de un niño de unos ¡Tres o cuatro años! Estaba solo con otros niños, con otros niños ucranianos, montado en un patinete de juguete, y ¡Las madres a más de 30/40 metros en un banco pasando de todo!... Lo atropellan, solo un corte en la espinilla, el niño gritando, y yo voy hacia él... La madre aún tardó mucho más. Yo jamás dejaría a un niño tan pequeño en un lugar con coches. Por lo que me dijeron, que "los eslavos no cuidan de los hijos"... Ojo, lo que me dijeron rumanos.. evidentemente los querrán como nosotros, pero no deben estar tan encima por norma general.</p><p></p><p>Dicho esto, y sin generalizar, me reitero, en Alemania y sobre todo países nórdicos, hay una pseudo mafia gubernamental de retirada de custodia y adopción... Tampoco quiero generalizar ni escandalizar.. pero se ha retirado a niños en Noruega por "rezar mucho".. y dados a familia "no tradicionales".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3272245, member: 60489"] Me lo creo... Los servicios sociales en muchos países europeos actúan sin ningún criterio. Es una aberración su actuación en muchísimos casos respecto a la retirada de tutela. Dicho esto, y a modo de anécdota, este verano cuándo estuve en Rumanía había muchos refugiados ucranianos -donde vivo en España apenas veo-, y no sé, no me gusta generalizar, pero vi cosas que jamás deberían consentirse a unos padres. Fui testigo del atropello de un niño de unos ¡Tres o cuatro años! Estaba solo con otros niños, con otros niños ucranianos, montado en un patinete de juguete, y ¡Las madres a más de 30/40 metros en un banco pasando de todo!... Lo atropellan, solo un corte en la espinilla, el niño gritando, y yo voy hacia él... La madre aún tardó mucho más. Yo jamás dejaría a un niño tan pequeño en un lugar con coches. Por lo que me dijeron, que "los eslavos no cuidan de los hijos"... Ojo, lo que me dijeron rumanos.. evidentemente los querrán como nosotros, pero no deben estar tan encima por norma general. Dicho esto, y sin generalizar, me reitero, en Alemania y sobre todo países nórdicos, hay una pseudo mafia gubernamental de retirada de custodia y adopción... Tampoco quiero generalizar ni escandalizar.. pero se ha retirado a niños en Noruega por "rezar mucho".. y dados a familia "no tradicionales". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…