Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3292279" data-attributes="member: 60489"><p>Perdón.... Me he equivocado en la fecha, dónde digo 2008, digo la guerra del 93... Me refería a esa guerra, que es la que afecta a Abjasia, en el 2008, no hay luchas ahí.</p><p></p><p>Pero como verás, tampoco son la mitad, sino casi todos... De hecho en el 2008 no invaden Abjasia, sino que los rusos salen de ahí también.</p><p></p><p>De 239.000, pasan a 42.355.... Y si ocurre eso, evidentemente es gracias a tropas rusas que entran ahí en esa guerra en el 92-93</p><p></p><p>Pasando la población total de Abjasia de 525.000 a 243.000. Con lo que también me equivoco al decir la mitad, cuándo es mucho más de la mitad.... Respecto a la población total.</p><p></p><p>Por cierto, todavía en 2020 había campos de refugiados de georgianos expulsados por esas guerras.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por eso el presidente de Letonia es un liberal judio, cuyo padre es superviviente del holocausto... Pero bueno, ya sabemos que todos los países de la OTAN son nazis.... En España también hay Ultras Sur... Y nazis que dan palizas, nada, España nazi también...</p><p></p><p>Y el primer ministro también liberal.... que ganó las elecciones de 2022.</p><p></p><p>La extrema derecha, en lo que se podría encuadrar lo que dices, (Alianza Nacional), sólo tiene el 8,6% de los votos en 2022.... Pero nada, la retórica es hablar de los años cuarenta. E inventarse nazis por todos los lados, además ese partido ni siquiera son nazis... Sino encuadrados en una ideología similar a VOX, o Alternativa por Alemania (tan elogiado en Rusia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3292279, member: 60489"] Perdón.... Me he equivocado en la fecha, dónde digo 2008, digo la guerra del 93... Me refería a esa guerra, que es la que afecta a Abjasia, en el 2008, no hay luchas ahí. Pero como verás, tampoco son la mitad, sino casi todos... De hecho en el 2008 no invaden Abjasia, sino que los rusos salen de ahí también. De 239.000, pasan a 42.355.... Y si ocurre eso, evidentemente es gracias a tropas rusas que entran ahí en esa guerra en el 92-93 Pasando la población total de Abjasia de 525.000 a 243.000. Con lo que también me equivoco al decir la mitad, cuándo es mucho más de la mitad.... Respecto a la población total. Por cierto, todavía en 2020 había campos de refugiados de georgianos expulsados por esas guerras. Por eso el presidente de Letonia es un liberal judio, cuyo padre es superviviente del holocausto... Pero bueno, ya sabemos que todos los países de la OTAN son nazis.... En España también hay Ultras Sur... Y nazis que dan palizas, nada, España nazi también... Y el primer ministro también liberal.... que ganó las elecciones de 2022. La extrema derecha, en lo que se podría encuadrar lo que dices, (Alianza Nacional), sólo tiene el 8,6% de los votos en 2022.... Pero nada, la retórica es hablar de los años cuarenta. E inventarse nazis por todos los lados, además ese partido ni siquiera son nazis... Sino encuadrados en una ideología similar a VOX, o Alternativa por Alemania (tan elogiado en Rusia). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…