Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3294492" data-attributes="member: 229"><p>Yo nunca discutí eso. Eso se sobreentiende. Vos y [USER=13292]@mk-82[/USER] mezclan dos cosas. Lo que dijo Stoltemberg y lo que dije yo. </p><p></p><p>Perdón, pero me parece increíble que nos perdamos en un debate escrito (lo entendería en caso de ser oral), en donde se puede releer lo que cada uno dijo. </p><p></p><p>1-Alguien citó a Soltemberg diciendo: "la membresía en la OTAN para Ucrania no importará si no gana el conflicto militar "</p><p></p><p>2-A eso yo dije: cuidado, porque esa frase aislada se presta a un malentendido. Suena a "Ucrania está sola, en capilla, en veremos, mientras no gane". Pero, si uno lee el contexto de las declaraciones, ve que el sentido real es otro es: "apoyaremos a Ucrania en ganar y cuando gane se unirá a la OTAN". </p><p></p><p>3-A eso vos y mk-82 salen conque Ucrania podría no ganar. Eso yo no lo discuto. Se sobreentiende, y estamos todos de acuerdo en que es un futuro contingente. Pero eso no cambia el hecho de que las palabras de Stoltemberg expresan apoyo y no aislamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3294492, member: 229"] Yo nunca discutí eso. Eso se sobreentiende. Vos y [USER=13292]@mk-82[/USER] mezclan dos cosas. Lo que dijo Stoltemberg y lo que dije yo. Perdón, pero me parece increíble que nos perdamos en un debate escrito (lo entendería en caso de ser oral), en donde se puede releer lo que cada uno dijo. 1-Alguien citó a Soltemberg diciendo: "la membresía en la OTAN para Ucrania no importará si no gana el conflicto militar " 2-A eso yo dije: cuidado, porque esa frase aislada se presta a un malentendido. Suena a "Ucrania está sola, en capilla, en veremos, mientras no gane". Pero, si uno lee el contexto de las declaraciones, ve que el sentido real es otro es: "apoyaremos a Ucrania en ganar y cuando gane se unirá a la OTAN". 3-A eso vos y mk-82 salen conque Ucrania podría no ganar. Eso yo no lo discuto. Se sobreentiende, y estamos todos de acuerdo en que es un futuro contingente. Pero eso no cambia el hecho de que las palabras de Stoltemberg expresan apoyo y no aislamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…