Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3298320" data-attributes="member: 55299"><p>realmente no veo problema en eso.... y si se hacen de nuevo se pueden diseñar refuerzos de célula.. o plantear remotorizaciones con motores mas modernos... </p><p>estamos hablando de hacerlos de 0....</p><p>algo así como hacer de 0 un A-10... no lo harías exactamente igual que hace 40 años!... </p><p></p><p>el Yak130 es para países Africanos que no quieran/puedan costear algo mas que un simple trainer con armas...</p><p>el CAS es otra cosa... se necesita algo que pueda resistir no sólo cierta capacidad de encajar daños sino la capacidad de volar bajo y con mucha capacidad de maniobra... no creo que la célula del Yak esté diseñada para resistir el stress de ese tipo de tratos..</p><p>los Su-34 se utilizaron en ese cometido y supongo que en Rusia serán los reemplazantes... para mi... demasiado caro/grande para la tarea...</p><p></p><p>tanto elSu-25 como el A-10 por el momento no tienen sustitutos.. .cuando diseñen "algo" remotamente pilotado o un UCAV que tenga las mismas características/capacidades... ahi si te creo... pero no creo que exista por el momento algún sistema de control remoto con la suficiente velocidad de enlace para actuar con la velocidad suficiente ... y los grandes drones armados yo por lo menos en un entorno de defensas aéreas complejos... no les veo mucha vida!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3298320, member: 55299"] realmente no veo problema en eso.... y si se hacen de nuevo se pueden diseñar refuerzos de célula.. o plantear remotorizaciones con motores mas modernos... estamos hablando de hacerlos de 0.... algo así como hacer de 0 un A-10... no lo harías exactamente igual que hace 40 años!... el Yak130 es para países Africanos que no quieran/puedan costear algo mas que un simple trainer con armas... el CAS es otra cosa... se necesita algo que pueda resistir no sólo cierta capacidad de encajar daños sino la capacidad de volar bajo y con mucha capacidad de maniobra... no creo que la célula del Yak esté diseñada para resistir el stress de ese tipo de tratos.. los Su-34 se utilizaron en ese cometido y supongo que en Rusia serán los reemplazantes... para mi... demasiado caro/grande para la tarea... tanto elSu-25 como el A-10 por el momento no tienen sustitutos.. .cuando diseñen "algo" remotamente pilotado o un UCAV que tenga las mismas características/capacidades... ahi si te creo... pero no creo que exista por el momento algún sistema de control remoto con la suficiente velocidad de enlace para actuar con la velocidad suficiente ... y los grandes drones armados yo por lo menos en un entorno de defensas aéreas complejos... no les veo mucha vida! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…