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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3298620" data-attributes="member: 55299"><p>o sea que para vos usar un F-35 para suprimir una posición X en donde se supone hay un mortero de 80mm está perfecto!...</p><p>suponiendo que:</p><p>la posición X está , efectivamente, bien identificada,</p><p>en la posición X hay, efectivamente, un mortero y su dotación... no una fabrica de chacinados... por ejemplo</p><p>y que "alguien" de tu equipo puede dar , efectivamente, las coordenadas exactas de esa posición X ... o bien marcarlas con un láser...</p><p></p><p>bueno.. eso es un 10% de lo que realmente representa el CAS.... la mayoría de las veces alguna de esas "variables" no las vas a tener...</p><p>igual me gustaría ver en donde la USAF, al día de hoy usó el F-35 para CAS</p><p></p><p>la práctica contradice eso... en la USAF y desde hace años han querido reemplazar el A-10 con medios "rapidos" .. primero con el F-16 luego con mezcla de F-16 y F-15 , luego con drones y ahora con F-35...</p><p></p><p>sien embargo ... en la práctica.. los A-10 son los que siguen haciendo el trabajo.. por algo será </p><p></p><p>sin embargo... los derriban por igual.. sean Su-34 o Su-25... si por electrónica fuera cual es el problema de equipar con los mismos sistemas a ambos aviones?...</p><p>el riesgo a la AAA y MANPADS los van a tener los 2 aviones por igual... los medios "electrónicos" para evadirlos pueden montarlos los 2 aviones por igual... </p><p>ahora el único que es capaz de "comerse" un pepazo y seguir volando... es uno solo...</p><p>el otro, para colmo... necesita 2 tripulantes!!</p><p></p><p></p><p>es que no es "elegir"... en algunos casos será mejor tener un avión rápido que pase "largue todo" y raje... y en otros no... </p><p>la ventaja de los A-10/Su-25 es la capacidad de permanencia en la zona , y la capacidad única de poder resistir daños de combate cuando vuelan a baja y muy baja cota...</p><p></p><p>lo de "rápido" es realativo Tano.... si tenés que ir volando muy bajo la velocidad que te permite hacerlo es la misma para un Su-25 que para un Su-34.... si van mas rápido... no van volando al ras del piso!... y quedan mas expuesto a otros sistemas SAM de baja cota...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3298620, member: 55299"] o sea que para vos usar un F-35 para suprimir una posición X en donde se supone hay un mortero de 80mm está perfecto!... suponiendo que: la posición X está , efectivamente, bien identificada, en la posición X hay, efectivamente, un mortero y su dotación... no una fabrica de chacinados... por ejemplo y que "alguien" de tu equipo puede dar , efectivamente, las coordenadas exactas de esa posición X ... o bien marcarlas con un láser... bueno.. eso es un 10% de lo que realmente representa el CAS.... la mayoría de las veces alguna de esas "variables" no las vas a tener... igual me gustaría ver en donde la USAF, al día de hoy usó el F-35 para CAS la práctica contradice eso... en la USAF y desde hace años han querido reemplazar el A-10 con medios "rapidos" .. primero con el F-16 luego con mezcla de F-16 y F-15 , luego con drones y ahora con F-35... sien embargo ... en la práctica.. los A-10 son los que siguen haciendo el trabajo.. por algo será sin embargo... los derriban por igual.. sean Su-34 o Su-25... si por electrónica fuera cual es el problema de equipar con los mismos sistemas a ambos aviones?... el riesgo a la AAA y MANPADS los van a tener los 2 aviones por igual... los medios "electrónicos" para evadirlos pueden montarlos los 2 aviones por igual... ahora el único que es capaz de "comerse" un pepazo y seguir volando... es uno solo... el otro, para colmo... necesita 2 tripulantes!! es que no es "elegir"... en algunos casos será mejor tener un avión rápido que pase "largue todo" y raje... y en otros no... la ventaja de los A-10/Su-25 es la capacidad de permanencia en la zona , y la capacidad única de poder resistir daños de combate cuando vuelan a baja y muy baja cota... lo de "rápido" es realativo Tano.... si tenés que ir volando muy bajo la velocidad que te permite hacerlo es la misma para un Su-25 que para un Su-34.... si van mas rápido... no van volando al ras del piso!... y quedan mas expuesto a otros sistemas SAM de baja cota... [/QUOTE]
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