Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 3298664" data-attributes="member: 30897"><p>No se si es tan asi,cantidad de armamento seguro,calidad es discutible.</p><p>El grueso sigue siendo T72 y artilleria convencional me parece.</p><p>Sobre calidad me refiero a lo ultimo en tecnolgia desarrollada por ellos,no a que sea berreta lo que usan ahora.</p><p>La doctrina que usa hoy me sorprendio,esperaba otra cosa del ejercito ruso la verdad,mas violencia digamos,brutalidad pura.</p><p>Lo mismo del ucraniano,viniendo de la era sovietica.</p><p>Esta etapa de la guerra,por lo menos en la parte terrestre,va a estar dominada por doctrinas y armamento OTAN de parte de Ucrania.Por eso veo fundamental que la futura ofensiva recontra promocionada tenga exito si o si.El régimen ucraniano se juega mucho,y la parte europea de la OTAN.Aunque personalmente,lo considere un testeo real de las doctrinas OTAN con sangre no OTAN.</p><p>Y como lo veo,un fracaso en esta va a llevar a que Polonia declare los territorios occidentales como un protectorado y dejen a su suerte lo que quede de Ucrania.</p><p>USA gana igual por mas que pierda lo invertido hasta ahora,con lo que van a gastar en armamento los europeos,y en commodities de energia tiene asegurado ese monto y con jugosos intereses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 3298664, member: 30897"] No se si es tan asi,cantidad de armamento seguro,calidad es discutible. El grueso sigue siendo T72 y artilleria convencional me parece. Sobre calidad me refiero a lo ultimo en tecnolgia desarrollada por ellos,no a que sea berreta lo que usan ahora. La doctrina que usa hoy me sorprendio,esperaba otra cosa del ejercito ruso la verdad,mas violencia digamos,brutalidad pura. Lo mismo del ucraniano,viniendo de la era sovietica. Esta etapa de la guerra,por lo menos en la parte terrestre,va a estar dominada por doctrinas y armamento OTAN de parte de Ucrania.Por eso veo fundamental que la futura ofensiva recontra promocionada tenga exito si o si.El régimen ucraniano se juega mucho,y la parte europea de la OTAN.Aunque personalmente,lo considere un testeo real de las doctrinas OTAN con sangre no OTAN. Y como lo veo,un fracaso en esta va a llevar a que Polonia declare los territorios occidentales como un protectorado y dejen a su suerte lo que quede de Ucrania. USA gana igual por mas que pierda lo invertido hasta ahora,con lo que van a gastar en armamento los europeos,y en commodities de energia tiene asegurado ese monto y con jugosos intereses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…