Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3298682" data-attributes="member: 569"><p>a simple vista...quien fue mas derribado?</p><p></p><p>las eccm de los su34 parten de la sobrefrecuencia de su radar sobre los radares AA.... ambos aviones, carencen de radar...</p><p>El su34 puede hacer CAS de dia, de noche, nublado o con mal tiempo...los otros dos no.</p><p>el su34 puede hacer aproximacion indirecta por tercom...los otros dos no.</p><p></p><p>no necesariamente...especialmente cuando los mismos estan asociados a alertas radar como los stinger... por lo antes descripto.</p><p>ahora bien...cuando la localizacion es a ojimetro...todos tienen la misma suerte de ser o no impactados...pero si tienen mas chances de sobrevivir los su25/a10 si son impactados...ahora bien, si un su34 escapa a match 2...es inmune a casi todos los manpads....cosa que no pueden hacer los dos aviones cas detallados.</p><p></p><p>es correcto...ahora bien...cuantos su25 fueron derribados y cuantos su34?...</p><p></p><p>coincido.</p><p></p><p>en si...cualquier otro avion ruso de combate tiene mas capacidad de permanencia en la zona que el su25... y el a10...lo mismo del lado yankie.</p><p>fijate los alcances de dichos aviones respecto a sus compañeros del msimo pais.</p><p></p><p>coincido...hoy....casi no es necesario tal tarea.</p><p></p><p>hablo de velocidad de escape.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3298682, member: 569"] a simple vista...quien fue mas derribado? las eccm de los su34 parten de la sobrefrecuencia de su radar sobre los radares AA.... ambos aviones, carencen de radar... El su34 puede hacer CAS de dia, de noche, nublado o con mal tiempo...los otros dos no. el su34 puede hacer aproximacion indirecta por tercom...los otros dos no. no necesariamente...especialmente cuando los mismos estan asociados a alertas radar como los stinger... por lo antes descripto. ahora bien...cuando la localizacion es a ojimetro...todos tienen la misma suerte de ser o no impactados...pero si tienen mas chances de sobrevivir los su25/a10 si son impactados...ahora bien, si un su34 escapa a match 2...es inmune a casi todos los manpads....cosa que no pueden hacer los dos aviones cas detallados. es correcto...ahora bien...cuantos su25 fueron derribados y cuantos su34?... coincido. en si...cualquier otro avion ruso de combate tiene mas capacidad de permanencia en la zona que el su25... y el a10...lo mismo del lado yankie. fijate los alcances de dichos aviones respecto a sus compañeros del msimo pais. coincido...hoy....casi no es necesario tal tarea. hablo de velocidad de escape. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba