Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3298716" data-attributes="member: 55299"><p>pero esa es una comparación injusta! hay que ver tasa de derribos vs misiones!</p><p>si.. los Su-25 fueron mas derribados... pero cuales se usaron mas en misiones CAS??</p><p></p><p></p><p>el Su25M3 no tiene capacidad nocturna y navegación seguro?</p><p></p><p>aparte .. .yo hablaba de un Su-25 modernizado... al que poniéndole los mismos equipos del Su-34 tenés las mismas capacidades electrónicas con mejor capacidad de supervivencia a las amenazas que te vas a encontrar en ese tipo de perfil de misión (volando pegado al piso)</p><p></p><p>ahora... el Su34... puede volar y evolucionar en terreno montañoso como un Su-25?</p><p>puede volar lo suficientemente bajo y moverse como un Su-25?</p><p>a que velocidad?... </p><p>y si lo hace... a que armas está expuesto?... a las mismas que el Su-25! entonces... si ambos están expuestos a las mismas amenazas ... quien tiene mas probabilidades de sobrevivir o continuar la mision?</p><p></p><p></p><p>los maws los montan ambos por igual (al menos los M3) por lo que ambos pueden tener la mismas capacidad de defensa ante esas armas</p><p></p><p>Tano... volando a 50mts del suelo .... ningún avión lo hace en supersónico!... olvidate!</p><p>la capacidad de velocidad mayor del Su34 es muy marginal ... mas si el terreno es accidentado!</p><p>el Su34 para escapar por un valle entre montañas directamente no lo podrá hacer por que no tiene la capacidad de maniobra a baja velocidad que el Su25 si lo podría hacer.... </p><p></p><p>lo mismo... no vale contar derribos sino misiones vs derribos... o tasa de derribos en ese tipo de misiones...</p><p></p><p>no recuerdo en donde lo vi o leí... el hecho de que los Su25 salgan con 2 coheteras de 122mm y 2 tanques (cuando podrían cargar al menos el doble) era por una cuestión operativa...</p><p>operan de a pares... llegan a la zona en donde se los solicita.. lanzan todo y pegan la vuelta... llegan al aeródromo en donde operan y cargan en "caliente" mas cohetes para la siguiente misión... </p><p>así es como se supone que estaban operando los Su-25... y desde aeródromos avanzados.. en donde otros aviones no operan.</p><p></p><p></p><p>volar bajo pegado al suelo??.... yo creo que en este conflicto quedo mas que demostrado que si!</p><p></p><p>si claro!... pero a esa altura imposible!... para eso te tenés que levar "por encima de los árboles y colinas"... en donde quedan expuestos a los SAM's... y ahí por mas que pongas mach-2 sos boleta igual!...</p><p></p><p>fijate los videos de los Su-34 en pasadas a baja cota.... no se ven especialmente "rapidos" en las maniobras de aproximación... ni se ven volando especialmente bajo... aún así lo suficientemente bajos como para ser adquiridos por cualquier MANPADS y lo suficiente alto para que algún SAM los pueda cazar....</p><p></p><p>Orix (te detesto por hacer me buscar ahí) dice que se perdieron 30 Su-25 y 19 Su-34..</p><p></p><p>lo interesante sería saber cuantas misiones CAS hicieron ambos modelos...</p><p>abrazo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3298716, member: 55299"] pero esa es una comparación injusta! hay que ver tasa de derribos vs misiones! si.. los Su-25 fueron mas derribados... pero cuales se usaron mas en misiones CAS?? el Su25M3 no tiene capacidad nocturna y navegación seguro? aparte .. .yo hablaba de un Su-25 modernizado... al que poniéndole los mismos equipos del Su-34 tenés las mismas capacidades electrónicas con mejor capacidad de supervivencia a las amenazas que te vas a encontrar en ese tipo de perfil de misión (volando pegado al piso) ahora... el Su34... puede volar y evolucionar en terreno montañoso como un Su-25? puede volar lo suficientemente bajo y moverse como un Su-25? a que velocidad?... y si lo hace... a que armas está expuesto?... a las mismas que el Su-25! entonces... si ambos están expuestos a las mismas amenazas ... quien tiene mas probabilidades de sobrevivir o continuar la mision? los maws los montan ambos por igual (al menos los M3) por lo que ambos pueden tener la mismas capacidad de defensa ante esas armas Tano... volando a 50mts del suelo .... ningún avión lo hace en supersónico!... olvidate! la capacidad de velocidad mayor del Su34 es muy marginal ... mas si el terreno es accidentado! el Su34 para escapar por un valle entre montañas directamente no lo podrá hacer por que no tiene la capacidad de maniobra a baja velocidad que el Su25 si lo podría hacer.... lo mismo... no vale contar derribos sino misiones vs derribos... o tasa de derribos en ese tipo de misiones... no recuerdo en donde lo vi o leí... el hecho de que los Su25 salgan con 2 coheteras de 122mm y 2 tanques (cuando podrían cargar al menos el doble) era por una cuestión operativa... operan de a pares... llegan a la zona en donde se los solicita.. lanzan todo y pegan la vuelta... llegan al aeródromo en donde operan y cargan en "caliente" mas cohetes para la siguiente misión... así es como se supone que estaban operando los Su-25... y desde aeródromos avanzados.. en donde otros aviones no operan. volar bajo pegado al suelo??.... yo creo que en este conflicto quedo mas que demostrado que si! si claro!... pero a esa altura imposible!... para eso te tenés que levar "por encima de los árboles y colinas"... en donde quedan expuestos a los SAM's... y ahí por mas que pongas mach-2 sos boleta igual!... fijate los videos de los Su-34 en pasadas a baja cota.... no se ven especialmente "rapidos" en las maniobras de aproximación... ni se ven volando especialmente bajo... aún así lo suficientemente bajos como para ser adquiridos por cualquier MANPADS y lo suficiente alto para que algún SAM los pueda cazar.... Orix (te detesto por hacer me buscar ahí) dice que se perdieron 30 Su-25 y 19 Su-34.. lo interesante sería saber cuantas misiones CAS hicieron ambos modelos... abrazo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba