Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pixueto" data-source="post: 3301318" data-attributes="member: 60489"><p>No lo veo así. Europa ya ha movido mucho para llegar a este punto, y dar marcha atrás. No tendría absolutamente ningún sentido. Europa ya lleva otro camino contrario a volver a depender de Rusia, cuándo se ha visto que no Rusia, sino ese régimen no es fiable, amenazando nuestras fronteras, e interfiriendo en nuestra política interna.</p><p></p><p>El otro día escuche una cosa, que viene a ser lo que yo siempre he defendido, <strong>Europa está luchando en Ucrania la guerra que no quiere dentro de sus fronteras...</strong> No es lo mismo frenar al ruso en Ucrania, que un día poner muertos en Polonia, países bálticos o Rumania. Y compañero, desde mi prisma "subjetivo", ese es el fin de la guerra para Europa. Luego para GB o USA será otro, pero para Europa es ese, sobre todo para los países más orientales de la UE. Y eso, no vale comprar hidrocarburos a precio de ganga.</p><p></p><p>Creo que las sanciones no terminaran hasta que se firme el final de la guerra. Quizá, nos estamos dirigiendo a otro aspecto esencial para cuándo se sienten a negociar todas las partes, y que estaba pensado y discutido hace ya un año cuándo empezaron las sanciones.</p><p></p><p>Y no sólo el rublo se ha depreciado con respecto al euro...</p><p>Ha bajado casi un 30% respecto al Yen en los mismo meses</p><p>Ha bajado un 20% respecto al dolar.</p><p>Ha bajado un 40% respecto a la libra....</p><p></p><p>No es sólo una apreciación del euro, que también...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pixueto, post: 3301318, member: 60489"] No lo veo así. Europa ya ha movido mucho para llegar a este punto, y dar marcha atrás. No tendría absolutamente ningún sentido. Europa ya lleva otro camino contrario a volver a depender de Rusia, cuándo se ha visto que no Rusia, sino ese régimen no es fiable, amenazando nuestras fronteras, e interfiriendo en nuestra política interna. El otro día escuche una cosa, que viene a ser lo que yo siempre he defendido, [B]Europa está luchando en Ucrania la guerra que no quiere dentro de sus fronteras...[/B] No es lo mismo frenar al ruso en Ucrania, que un día poner muertos en Polonia, países bálticos o Rumania. Y compañero, desde mi prisma "subjetivo", ese es el fin de la guerra para Europa. Luego para GB o USA será otro, pero para Europa es ese, sobre todo para los países más orientales de la UE. Y eso, no vale comprar hidrocarburos a precio de ganga. Creo que las sanciones no terminaran hasta que se firme el final de la guerra. Quizá, nos estamos dirigiendo a otro aspecto esencial para cuándo se sienten a negociar todas las partes, y que estaba pensado y discutido hace ya un año cuándo empezaron las sanciones. Y no sólo el rublo se ha depreciado con respecto al euro... Ha bajado casi un 30% respecto al Yen en los mismo meses Ha bajado un 20% respecto al dolar. Ha bajado un 40% respecto a la libra.... No es sólo una apreciación del euro, que también... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…